lunes, 8 de abril de 2013

OS PRESENTO A: RUSTICARTE

Hoy quiero hablaros del trabajo de una amiga, Rosa, que bajo el nombre de RUSTICARTE, nos trae maravillas como esta:


"Rusticarte es el Taller de Cerámica de Rosa Ibáñez.

Rosa Ibáñez es Técnico Superior en Artes Plásticas, Diseño y Cerámica Artística por la escuela de Cerámica de Manises, cuna de la cerámica en España.
 
El Taller de Cerámica Rusticarte fue creado después de un periodo de preparación en diferentes empresas de reconocido prestigio en el sector cerámico de Manises (Valencia) en el que el diseño y la decoración eran su elemento creativo.
 
Durante 12 años desarrolla alternativamente su trabajo en su taller con los cursos que imparte como formadora ocupacional en la especialidad de cerámica para colectivos con dificultades de inserción laboral, personas con discapacidades y/o mujeres víctimas de violencia de género.
 
Asiste a ferias de Artesanía en las que muestra sus creaciones y realiza encargos personalizados de todo tipo de piezas de cerámica.
 
El objetivo tanto del taller como de la artesana es el de ofrecer una total dedicación y cuidado en la realización de los encargos que recibe de cerámica.
 
Utiliza técnicas como: cuerda seca, engobes, óxidos colorantes sobre cubierta (siglo XVIII), etc., creativos diseños, con una cerámica de calidad, artesana, única y personalizada, que responde en todo momento a las peticiones de los clientes que solicitan desde una réplica de azulejos cerámicos hasta piezas exclusivas y de colección."
 
Esta es la presentación que tiene en su página web: arte&regalo, que comparte con otra artesana, Isabel.


Tiene una gran variedad de trabajos que podéis descubrir en su página de Facebook, Rusticarte.

Para el día de los enamorados organicé un sorteo y compartimos un regalo ¿os acordáis?



Y ahora para el día de la madre, tiene varias cosas para elegir; pero seguro que si tenéis una idea y se la compartís la puede hacer realidad.

¡Espero que os haya gustado!

Enlazo este post en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs
Un beso



 
Blogging tips