miércoles, 30 de octubre de 2013

MI VISITA A CREATIVA 2013

¡Hola, buenos días!

Hoy vengo a contaros mi visita al Salón Creativa 2013 que os comentaba hace muy poquito.

El año pasado también tuve la suerte de poder visitarlo, y tengo que decir que han mejorado un montón.

Había muchísimos más stands, muchas más cosas que ver y disfrutar, además superorganizado.

Fuí con mi amiga Nubia, que también le encantan todas las manualidades. Estábamos allí a las 10:00h. para llegar de las primeritas, y disfrutamos de un buen paseo. Cuando nos íbamos, sobre las 14:00h. era cuando empezaba a llenarse.


Había stands con lanas, no tantas como me hubiera gustado; pero si que es cierto que este año había bastantes; pero no vi casi nada de temática amigurumis.

Había muchisimo SCRAP, con talleres y muchos stands donde comprar material.

Y sobre todo, había un montón de stands dedicados al patchwork, todos especiales, únicos, no se repetía ningún trabajo, cada uno aportaba una visión distinta... ¡¡¡Preciosos!!!

Lo que si me llamó la atención es que el año pasado había muchisimos stands y muchisimos trabajos con Fofuchas; pero este año había muy pocos, por no decir que solo vi uno o dos.

A los que nos gusta todo este mundillo, tengo que deciros, que si no habéis tenido la posibilidad de venir, el año que viene no lo dudéis, es un acierto.

Os conté que me apunté a un taller con Francesca Ogliari, si no conoces sus trabajos, este es su blog. Ya verás como te enamoras de sus creaciones.

Bueno, pues realizaba en Creativa varios talleres, uno de ellos para hacer una peonía.



Tanto esta como sus rosas, me encantan, así que, no me lo pensé, y me apunté.




Tengo que reconoceros que fue una total decepción.

Eramos 8 chicas en una mesa en la que no cabíamos, el curso empezaba a las 12:00h, y a las 13:30 tenían otro, con lo que prácticamente nos echaron. No teníamos material para ir realizando lo que nos decía, una sola pistola termofusible para tres, y, encima, no funcionaba...

Total, que llegué a casa con mi peonía a medio terminar, y al sacarla de la bolsa se "despeluchó" toda.

He intentado realizarla yo solita, pero no me he quedado totalmente satisfecha.




Aunque lo bueno es que he conocido a Francesca, y he visto en vivo y en directo sus explicaciones... Espero hacer alguna más e ir perfeccionándola.

Y mis compras.

Os tengo que confesar que no pensaba gastarme nada; pero llegas allí, y no veáis que telas, que cosas se ven, y no te puedes reprimir:




He comprado una tela navideña preciosa y muy original, un kit de tres telas para hacer una girnalda preciosa, un panel para mi cocina (llevaba tiempo buscando uno), y esos tronquitos que se ven en la foto, son para hacer unas bolas navideñas muy "rusticas" y originales, ya os las enseñaré.

Total, que mi balance es muy positivo.

Pasamos una mañana genial, vimos cosas nuevas, originales, precioso todo.

Si eres de las que te gusta este mundillo creo que me entenderás cuando te diga que me sentí "como niña con zapatos nuevos".

Besos

 

Blogging tips