martes, 6 de mayo de 2014

ALBA, nueva muñeca y TALLER ONLINE

Hola!

Madre mía, cuanto tiempo sin publicar nada, pero entre las fiestas que hemos tenido aquí en Madrid, y un proyecto con el que estaba liada (del que os hablo más abajo), no tenían los días horas para mí :-)

Pero bueno, aquí está el resultado de todo el trabajo, mi nueva muñeca: ALBA

Alba nueva muñeca

¡Ya es la cuarta muñeca que hago! Y si habéis seguido las publicaciones en las que os las presentaba, veréis unas cuantas diferencias.

Alba está hecha con una técnica distinta, muy parecida a las otras que he seguido, pero, fundamentalmente es en el tejido utilizado para el cuerpo y en la cabeza donde están las diferencias y novedades.


Alba tiene la cabeza bastante más grande que Nina, Marisa o Sofía, como podéis ver claramente, y aunque mis niñas me gustan todas, creo que así está mejor.

¡¡ Y tiene nariz!!




Al principio no le hice boca, pero en casa me dijeron que porqué no se la ponía, que le daba un gesto a la cara más bonito, además de ser mi toque personal, ya que, como os comenté estas muñecas no tienen boca originalmente.

Nos salimos al jardín a hacernos fotos, antes de ponernos boca, y quedaron tan bonitas las fotos que me resisto a no ponéroslas.

Alba va a ir en la habitación, así que lleva puesto el pijama y un osito de crochet.

detalle Alba muñeca


Como veis se pude personalizar totalmente.

Si queréis que os haga una, ya sabéis, me escribís al email y nos ponemos de acuerdo en como hacerla, pero, y aquí viene en lo que he estado tanto tiempo liada, os propongo que os animéis a hacer vuestra propia muñeca.

¿Cómo?

Con el TALLER ONLINE que voy a organizar.

He estado fotografiando un paso a paso de como hacer una muñeca, y he creado un dossier completo para hacer este taller.

Patrones, que materiales se necesita, fotos, como se hace todas y cada una de las partes de la muñeca, en fin, que si quereis aprender a hacer una muñeca tan bonita como Alba, no tenéis más que apuntaros al TALLER.

Empezaremos el 19 de Mayo, y si quieres más información, no tienes más que escribirme a mi email:
entrehiloscosecontigo@gmail.com.

¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis?

Puede ser muy divertido, porque la iremos haciendo juntas, y mediante un grupo en facebook podemos ir compartiendo avances o dudas, fotos, ideas...¡¡lo que se nos ocurra!!


Espero que os guste la idea y os animéis a coser juntas una muñeca preciosa.

Podéis compartir este post con quien sepáis que le puede interesar la idea.

Besos


Blogging tips