lunes, 23 de junio de 2014

PORTA ANILLOS EN BASTIDOR MARTA&KEVIN

¡¡Madre mía, cuanto hace que no os publico nada!! Y es que he tenido unas semanitas muy, muy complicadas, en las que no he podido ponerme delante del ordenador 15 minutos seguidos, así que, de poder publicar algo, ni contaros.

Si me seguís por Instagram, o por Facebook si que habéis podido ir viendo cositas de las que he estado haciendo, que he hecho mucho, no creáis que he estado tumbada a la bartola :-)

Una de las cosas que he hecho, ha sido un porta anillos para una boda muy especial.

porta anilloe EntreHilos

A Marta y Kevin los conozco desde que nacieron.

Les he visto crecer, hacerse mayores, y, ahora, van a dar uno de los pasos más importantes de la vida, formar una familia, y yo voy a estar presente cuando den ese paso, y espero poder seguir disfrutando de ellos.

Así que quería hacerles un regalito especial.


Ya sabéis que soy curiosa, y me gusta mucho investigar y ver blogs, trabajos, que me sirvan luego de inspiración para los míos.
Cuando estaba haciendo los bastidores con muñecos de fieltro, vi también muchos bastidores bordados, y me encantaron los que se usaban como porta anillos en las bodas.

Así que, cuando pensé en hacerles algo de regalo, se lo comenté a Marta, y decidimos que le haría un porta anillos.


El color azul lo eligió ella, y le gustó uno que le enseñé con pajaritos, porque la idea de este porta anillos, es que una vez que haya cumplido su misión, pueda ser reutilizado, y colgado en una pared de su casa quedará precioso. Un recuerdo muy bonito, ¿verdad?


El diseño de los pajaritos y la frase es de Zulú, es más ya lo había utilizado otra vez para hacerle un regalito a mi querido, ¿recordáis? Aquí lo podéis ver, lo utilizé también para la convocatoria del curso online.

detalle porta anillos EntreHilos


"Fly with me to the moon" 

¡¡Me encanta esa frase!! Es casi, casi como "Hasta el infinito, y más allá" de Buzz Lightyear de Toy´s Storie, jajaja, pero con un poco más de glamour.

En serio, queridos, os deseo lo mejor y las mejores bendiciones para esta nueva etapa que empezáis, y que no perdáis nunca ese deseo de querer ir juntos, donde sea, hasta a la luna :-)

Os quiero <3

Y a los demás, espero que os haya gustado, y ya sabéis que si queréis algo similar, no tenéis más que poneros en contacto conmigo en entrehiloscosecontigo@gmail.com



Blogging tips