martes, 30 de diciembre de 2014

POSTRE NAVIDEÑO

¡Madre mía!

¡¡¡Desde el 27 de Noviembre que no publico!!!

Y es que se me ha pasado el mes de Diciembre, lo que se dice: volado.

Y he hecho muchas cosas, no os creáis; pero no he tenido tiempo de ponerme delante del ordenador, y casi todo lo tengo en mi cuenta de Instagram.

Pero, no me resisto a poneros esta receta.

Es el postre que hice para la comida de Navidad, y seguro que os puede resolver algún postre de alguna de las comidas que todavía nos quedan.

Y como no sabía que nombre darle, mi amiga Susi me dijo: "Postre de Navidad", y la verdad es que le viene muy bien ese nombre

postre de navidad


INGREDIENTES:

Yogurt natural azucarado (Yo usé griego de Mercadona)
Un paquete de Muesli, el que más os guste, en este caso yo usé el de frutos secos de Mercadona también, que conste que no me patrocinan.
Mermelada de frambuesas
Frambuesas frescas
Hojas de menta o hierbabuena

Y solo hay que montarlo.

Una capa de yogurt
Una capa de muesli
Una cucharada al gusto de mermelada
Una capa de yogurt

postre de navidad

Y ya solo queda decorarlo con unas frambuesas y menta fresca.

Es un postre rico, fresco, ligero.

¡¡Me encantó!!

postre de navidad

Si lo podéis hacer reciente, mejor, porque el muesli estará crujientito; pero si, como fue mi caso, incluso tuvo desplazamiento, no pasa nada, también está bueno.

¡Espero que si la hacéis me lo comentéis y me deis vuestra opinión! Y si hacéis alguna mejora, también, que me encanta que tuneeis las recetas, yo lo hago ;-)

Y ya solo me queda desearos un Feliz 2015, que venga tan lleno de ilusión y de buenos propósitos como el 2014, por lo menos, que ha sido un año durillo, pero lleno de cosas buenas, como es la de compartir ratitos con vosotros.

Besos