viernes, 13 de febrero de 2015

SAN VALENTIN 2015

En el tiempo que llevo compartiendo con vosotros en el blog ya os he contado que nosotros no celebramos San Valentín.

Eso de que haya un día impuesto, en el que tienes que demostrar a la persona amada tu cariño y amor con un regalo, no va con nosotros.

Nosotros pensamos que el amor hay que demostrarlo todos los días, en todo momento, ya sea con abrazos, besos, acciones, a veces, porque no, con un regalo; que, seamos sinceros, a nadie le amarga un dulce, ¿no?

Pero lo cierto es que desde que empecé a hacer cosas con mis manos, no dejo pasar esta oportunidad para realizar un pequeño detalle.

Además este año es especial para nosotros: celebramos nuestro 25 aniversario.

¡¡Bodas de Plata!!

¡¡¡Venticinco años!!!

Y han pasado volando.

Así que he preparado este detalle:

San Valentín 2015

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Tenía ganas de hacer algo en "Red Work" usando un bastidor.

San Valentín 2015

Encontré este dibujo y no lo dudé, simplemente me encantó.

He utilizado una tela de lino y hilo de algodón en tono granate.

Además quería recalcar nuestro 25 aniversario,

San Valentín 2015

Con una tela acorde le he hecho una aplicación a punto de festón, y me encanta el efecto.

Es sencillo, pero a veces, ya sabéis, menos es más.

Y para rematar un lacito de terciopelo granate.

¡Me encanta como queda en el bastidor! Ya había hecho alguna otra labor de este tipo, en concreto un bastidor para la boda de Kevin y Marta este verano. (AQUI)

Si queréis el dibujo, aunque hay miles en la red, no dudéis en pedírmelo.

Y si estáis pensando hacer un regalo especial, os animo a que lo hagáis vosotros mismos, vuestra imaginación es el límite, porque se puede hacer todo lo que se os ocurra; y si no os atrevéis y queréis que os lo haga, poneros en contacto conmigo y vemos que se puede hacer.

Un beso,








Pd.: Y por cierto, en contra de todo lo que estoy viendo en la red estos días, yo si creo que existe el amor pasados los 40. Aunque suene cursi, estoy más enamorada de mi esposo que cuando me casé con él; además, cuento con el ejemplo de mis padres que este mes de marzo celebrarán sus Bodas de Oro, 50 años juntos, y me gustaría que los vierais ;-)


14 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese aniversario de amor y complicidad, el detalle que hiciste en redwork con bastidor está precioso. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Carolina...te quedó precioso tu bordado, me gustan todos sus detalles...y muchas felicidades!!!, un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bordado más lindo, me encanta!
    Muchas felicidades por esos 25 años juntos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro que te guste, está hecho con mucho cariño :-)

      Eliminar
  4. Lo primero, felicidades por esos 25 años!!! Que da gusto ver parejas que se quieren tanto tiempo.
    Y el bordado te ha quedado precioso...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! La verdad es que se han pasado volando ;-)
      Me alegro que te guste

      Besos

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por tu aniversario! 25 años son muchos años ;) Y si se te han pasado volando es que han sido buenos! El bastidor es precioso, siempre me han llamado la atención los bordados en "Red Work" y te ha quedado muy muy bonito <3 Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Volando!!! La verdad es que han sido muy buenos, con sus altos y sus bajos, pero en general buenos.
      El Red Work es precioso, además se puede hacer casi todo lo que te puedas imaginar, y es realmente fácil.
      Besos

      Eliminar
  6. qué bonito! me dieron ganas de bordar!! y nunca bordé con bastidor, solamente en amigurumi (hocicos), pero lo veo re fácil, me dieron ganas de aprender ^_^ Entré a tu blog por la manzana a crochet pero me encantaron todas las cosas que ponés, y creeme de verdad me dieron ganas de bordar después de ver tu trabajo, es hermoso! Le voy a pedir el bastidor a mi mamá así empiezo. ¿Qué tela usaste? me recomendás algún tutorial? :D Muchas gracias!!!!!! Besotes!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanto me alegro que te guste! y más si he sido motivo para animarte.
      Bordar, bordar no sé. Este punto es que es superfácil, es simplemente hacer una línea, tienes que cuidar que la puntada sea igual y con la misma tensión, pero nada más.
      Me imagino que el la red habrá montones de tutoriales, pero no te puedo decir.
      Utilicé una tela de lino que tenía en casa y que me encanta. No hace falta ninguna tela especial, simplemente que te guste.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Muchas gracias Caro! voy a ir a la tienda y voy a preguntar por una tela de lino porque me re gustó. Y el bordado también, lo veo fácil para mi que nunca bordé. :) quiero hacer unas fundas para almohadas de sillas. Estuve viendo un tutorial sobre el punto, así que no te preocupes. Muchas gracias, un super abrazo!!!

      Eliminar
    3. ¡Espero ver el resultado de tu trabajo!
      Saludos

      Eliminar

Blogging tips