jueves, 14 de noviembre de 2013

Un nuevo amigurumi (Patrones)

Ya sabéis que últimamente me quejo porque los días no son más largos.

Se me pasan los días y realmente, no estoy siendo muy productiva.

Acabo de terminar un encargo para estas navidades, un calendario de Adviento, que me ha dado mucho trabajo, y en cuanto esté en manos de su propietaria prometo enseñároslo.

También sigo avanzando con mi mantita "Flor Africana", aunque creo que se quedará en algo más pequeño, también os lo enseñaré.

Y el sábado pasado, estaba en casa, y me apareció una madeja de lana marrón, y me puse manos a la obra, hacia mucho que no tejía un amigurumi.

Y aquí tenéis el resultado:


Es un osito de 12 cm.


Esta vez, como os he dicho, lo he tejido en lana.
El hocico es de fieltro marrón clarito, donde le he bordado la nariz con hilo de algodón.
En los pies le he puesto unos detalles de tela, que le he cosido con punto de festón.
¿Verdad que es dulce?
Me encanta su expresión.
Ya solo me queda darle un nombre. De momento es osito cabezón, jijiji
¿Os gusta?

Si alguna quiere el patrón no tiene más que pedírmelo, y con mucho gusto os lo envío.

Editado el 17 de Julio de 2014

He tenido muchas peticiones del patrón, pero no sé porqué blogger no me los comunicaba, así que voy a dejaros aqui el patrón directamente.

Espero que os sea de ayuda y hagais muchos ositos cabezones :-)




Aquí os dejo el osito que ha hecho Susana Saez, le ha hecho unas pequeñas modificaciones, y ha quedado muy dulce y lindo, ¿no os parece?



Besos




61 comentarios:

  1. Pero qué bonito es Carolina!!! Dan ganas de achucharlo...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta que haya alguien que también le quiera achuchar un poquito!
      Es muy tierno.
      ¡Gracias por tu comentario! Besos

      Eliminar
    2. esta increible mil gracias por compartir

      Eliminar
  2. Carolina es muy lindo tu osito cabezón!!!, y el detalle de la tela en las patitas un encanto, un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Ohhh es precioso, yo quiero achucharlo y darle mimitos, me encanto la telita en las patitas :P
    Me gustaría mucho tener el patrón e intentarlo :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me ha gustado mucho y si no es mucha molestia me gustaria que me mandaras el patron para hacerselo a mi sobrinita. . Gracias y besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que te lo mando; pero me tienes que decir donde ;-)

      Eliminar
  5. que bonito le ha quedado.
    ¿podría mandarme el patrón? quiero hacer un regalo para un bebé y me ha gustado su osito.
    ely__star@hotmail.com
    gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga un momentito te los paso ;-)

      Eliminar
  6. Das los patrones para poder hacerlos? Son súper hilos y la conejits preciosa

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta el osito! Podrías mandarme el patrón? Gracias! belenglez63@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh!
      Creo que no vi este mensaje
      Ahora mismito te lo envio ;-)

      Eliminar
  8. Un poema el osito si puedes mandar el patron te lo agradecere analia.artaza31@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Es una monada... me gustaria que me enviara el patron para poder regalarlo a mi sobrina que le encantan los osos
    equix.333@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Holaa Carolina que hermoso osito! serias tan amable de enviarme el patron? muchas gracias! :) anabelafernandez28@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola yo tambien quisiera tener el patron del osito, por favor... mi correo lorenatroncoso@gmail.com... gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. me encantaría tener el patrón!! mi correo es estefa_ml@hotmail.com
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Carolina, en primer lugar felicitarte por este osito es una monada,a mi me encanta hacerlos, pero es que los que suelo hacer me salen grandotes de unos 40 ctms, por eso me gustaría muchísmo , si eres tan amable me mandaras el patrón de este.

    Te paso mi mail:
    fieltrofieltroymuchomasmara@yahoo.es

    Muchísimas gracias, Mara.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Yo quiero ese patrón! Es muuuy bonito!

    talleres.crochet@gmail.com

    Agreguen en Facebook Notemetas Conmislanas

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. holaaaa!!!! me enviarias el patron??? me he enamorado!!! desde ya gracias miles!

    ResponderEliminar
  16. me encanta!!!!!! me podrías mandar el patrón por favor?? anitaguti88@hotmail.com GRaciassss!

    ResponderEliminar
  17. Hermoso el osito me encantaria si pudieses mandarme el patron adrianavr81@gmail.com desd ya muchas gracias....

    ResponderEliminar
  18. hola , es precioso, podrías mandarme el patrón a lauraelipel@gmail.com, te lo agradecería, un saludo, eres una artista

    ResponderEliminar
  19. Hola es precioso el osito, podrias mandarme el patron, muchas gracias mc_rm@hormail.es

    ResponderEliminar
  20. gracicastrofernandez@gmail.com
    Me encanta, me apasionan los ositos, y este tuyo es una divinidad.
    Te pediria por favor me mandase los patrones aunque sequro no me sale tan bien como el tuyo. Esa tela, que cosa mas bonita menudas ideas que tienes, felicidades. Es precioso todo lo que tu aces.
    gracias....

    ResponderEliminar
  21. hola me puedes mandar el patron, gracias

    ResponderEliminar
  22. precioso!!! me pasas el patrón?
    agupastorino@hotmail.com
    Graciassss

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas tardes, acabo de encontrar tu blog, te quedo hermosisimo tu osito. Acaba de nacer mi primera sobrina y estaba buscando algo así de tierno para tejerle, si no es mucha molestia me encantaría que me hicieras el favor de mandarme el patrón, este es mi correo lhissha@yahoo.com De antemano muchísimas gracias por la ayuda que puedas prestarme. Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  24. Esta muy hermoso este oso :v me gustaria intentar hacerlo podrias mandarme el patron??? mariac_100pre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Madre mía!!! No se que es lo que ha pasado con blogger, pero no me ha enviado ninguno de vuestros mensajes. Ahora mismito lo remedio enviándooslo.
    Perdonad el retraso.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Podrías escribirlo, no ponerlo en patrón, así no se ve bien.

    ResponderEliminar
  27. y no podrias pasar el patron del calendario navideño

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola. Utilice tu patrón de base para hacer un osito que regale a una amiga que ha tenido una niña. Seguí el patrón excepto porque hice un poco más regordete el cuerpo. Estoy muy contenta con el resultado. Muchas gracias.

    Te dejo el enlace (aunque hay que copiarlo y pegarlo porque no funciona) para que puedas ver si quieres como me quedo. Un saludo.
    https://m.flickr.com/#/photos/susa-saez/16366468751/

    ResponderEliminar
  30. Hola. Utilice tu patrón de base para hacer un osito que regale a una amiga que ha tenido una niña. Seguí el patrón excepto porque hice un poco más regordete el cuerpo. Estoy muy contenta con el resultado. Muchas gracias.

    Te dejo el enlace (aunque hay que copiarlo y pegarlo porque no funciona) para que puedas ver si quieres como me quedo. Un saludo.
    https://m.flickr.com/#/photos/susa-saez/16366468751/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Te ha quedado precioso!!! Ahora mismo lo pongo en el blog y en facebook :-)

      Eliminar
    2. ¡¡¡Te ha quedado precioso!!! Ahora mismo lo pongo en el blog y en facebook :-)

      Eliminar
    3. Genial!! Muchas gracias. No me había enterado

      Eliminar
  31. Hola !! Me encantoo 😍😍😍
    Me podrías pasar el patrón a mi correo
    Larassotelo@gmail.com
    Besos 😘💞💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Tienes el patron al final de la entrada ;-)

      Eliminar
  32. Hola !! Me encantoo 😍😍😍
    Me podrías pasar el patrón a mi correo
    Larassotelo@gmail.com
    Besos 😘💞💞

    ResponderEliminar
  33. Qué hermosuuuuuraaaaa!!!!!! Te felicito ♡

    ResponderEliminar
  34. por favor me podrías mandar el patrón completo, te lo agradecería muchísimo, gracias. mi correo. mamachina3@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  35. Hola, que lindo te ha quedado. Yo no se hacer estos peluches, me podrías enviar el patrón porfa. Te quedó muy tierno, así quiero llegar a realizarlos. Gracias.
    vale2012.2@gmail.com,
    Saludos
    Valeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!
      El patrón lo tienes al final del post 😉

      Eliminar
  36. Hola. Me ha encantado el osito
    Soy de Chile
    Estoy empezando a crochetear y me gustaria saber si podrias compartir el patron conmigo por favor
    Eternamente agradecida
    Soledad

    soledad.garciacastro1@gmail.com

    Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo acabo de enviar, aunque lo tienes aquí mismo :-D

      Eliminar
  37. Hermoso! Me encanto! Gracias por compartir el patrón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a tí por pararte y comentar! <3

      Eliminar

Blogging tips