domingo, 17 de noviembre de 2013

BLOGGER TRAVELLER DE NOVIEMBRE: HOJAS

 
 
Sin lugar a dudas, la mejor época para visitar Madrid es en Otoño


Podemos presumir en ser una de las ciudades con más parques, y en esta época del año se tiñen de colores increibles.


Estas son de la Casa de Campo.

Estas del Retiro:


Y buscando hojas bonitas, de colores increibles, te puedes encontrar estos regalos:



Aunque yo, solo tengo que mirar por la ventana de mi salón para ver este precioso espectáculo:



No tengo palabras, venid a visitarnos.

Si quereis ver más ciudades preciosas, pulsad AQUI


Besos

 

23 comentarios:

  1. hola Carolina, que fotos mas bonitas otoñales,me encantan!! a ver si voy por alli!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor epoca. No hace calor, y aunque ahora está haciendo frio, es soportable. En verano hace mucho calor y es imposible disfrutar la ciudad.
      Besos

      Eliminar
    2. Es la mejor epoca. No hace calor, y aunque ahora está haciendo frio, es soportable. En verano hace mucho calor y es imposible disfrutar la ciudad.
      Besos

      Eliminar
  2. Ohh preciosas fotos, que jardines tan bonitos, me gustaría mucho visitarlos, a ver si en algún momentito tengo la ocasión :P, antes de ir por eso tendré que ir recopilando una lista de los mejores lugares que visitar, que sino cuando acaba el viaje piensas anda me perdi esto y aquello...que rabia!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apunta en tu lista visita al parque de El Retiro, imprescindible visita en Madrid

      Besos

      Eliminar
    2. Lo tendré en cuenta, gracias :D

      Eliminar
  3. Geniales fotos Carolina! Y me encanta el árbol que tienes frente a la ventana :-) Estuvimos a punto de comprarlo en bonsái pero son tan delicados...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tipo de Arce. Es de mi vecina y es la envidia del barrio. Los bonsais a mi me dan mucho respeto, he tenido dos, y los dos se me murieron :-(

      Besos

      Eliminar
    2. El que nosotros queríamos era el arce palmeado japonés, muy parecido y precioso cuando se pone rojo.

      Besos

      Eliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Los colores de otoño que ofrece Madrid son increíbles!!
    Muy bonitas las fotos. Eres una artista!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que disfruto mucho con la fotografia
      Besos

      Eliminar
  5. Preciosas fotos! la Casa de Campo la tengo abandonada. Hace mucho tiempo que no voy!

    ResponderEliminar
  6. Que fotos mas bonitas!!! a ver si me acerco y lo veo en persona :)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  7. Qué colores tan bonitos, y qué paseo tan chulo, en unos dias vamos para allí, siempre vamos cuando los puentes de Diciembre (juntamos el de Pamplona con el de Diciembre). Gracias por compartir las fotos. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para primeros de diciembre casi, casi que ya no hay hojas :-)
      Pero es una fecha perfecta para visitar Madrid
      Besos

      Eliminar
  8. Qué bonitas fotos, el retiro está precioso. Y me gusta tu blog, te sigo. Un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias y eres muy bienvenida!
      Besos

      Eliminar
  9. Que bonito está todo en otoño con esos tonos rojizos.

    ResponderEliminar
  10. Que fotos mas espectaculares.
    Creo que los colores del otoño son los mas bonitos de todas las estaciones. Aunque me encanta el blanco roto de la noeve��. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada estacion tiene su peculiaridad y sus colores, pero es cierto que la del otoño es espectacular
      Besos

      Eliminar

Blogging tips