jueves, 16 de noviembre de 2017

ABRIGO TEJIDO A DOS AGUJAS

A pesar de que el frío parece que no se decide a llegar a nuestras tierras, estoy convencida que llegará, y la ansiada lluvia con él.

Por eso, tenemos que prepararnos para cuando llegue, y mi nena ya tiene abrigo

abrigo tejido a dos agujas

De nuevo he vuelto a confiar en un tutorial de Punto Moderno (AQUI)

abrigo tejido a dos agujas


Ya os comenté en la chaquetita que me encanta como trabaja, y los tutoriales están muy, pero que muy bien explicados.

La talla es para 6 meses, y he utilizado 6 ovillos de BIG MERINO de Drops y unas agujas de 5mm.

Al ser tan gorditas las agujas se teje muy rápido.

Como ya os he contado otras veces que utilizo tutoriales de otras personas, siempre intento darles mi toque personal, y esta vez he hecho alguna modificación como ponerle "pelito" alrededor de la capucha

abrigo tejido a dos agujas

¡¡Me encanta el resultado!!

Estuve buscando la manera, y finalmente, opté por usar una lana de fantasía que he encontrado en La Boutique de las lanas (pincha en la foto)


El resultado me ha encantada, no pesa, y queda perfecto, muy natural.

Una vez terminado, le tejí dos vueltas a punto bajo, con crochet.

Y otra de mis modificaciones, es que le he puesto 3 botones para que cierre bien

abrigo tejido a dos agujas

Son de madera, y los he comprado en La Tienda de Veronia , los conocí por Instagram, y tienen un servicio y una atención muy buena, además de una amplia gama de todo lo que se te pueda ocurrir.

¿Te gusta?

¡Me encanta tejer en pequeñito!

Y si además, el resultado es mucho mejor que tus propias expectativas... ya no os cuento.

Además. estas prendas llevan algo que no pueden llevar las que compras, una dosis de amor y cariño.

¿No te parece un gran incentivo para ponerte manos a la obra?

Besos




Blogging tips