lunes, 22 de abril de 2019

JERSEY A CROCHET

Por Instagram ya os he ido haciendo algún que otro "spoiler" de este jersey

Jersey de crochet

Ya lo terminé y ha superado mis expectativas.

Es el primer jersey que tejo a crochet, y la verdad es que me ha gustado.

He seguido el patrón que compartió Marta Porcel del blog "Creativa Atelier", aunque le he hecho alguna que otra modificación, entre otras ponerle los botones en la parte trasera

jersey de crochet

Es un patrón muy fácil de seguir, con el que además puedes poner en práctica varias técnicas como es la pechera circular, el punto bodoque, el punto "elástico", además de sacar las mangas ranglan

jersey de crochet

Me ha salido una talla 18-24 meses, tejiendo con el crochet de 3,5 mm.

He usado Algodón Drops7 en color rosa fuerte, el número 15 (Ya solo me queda un ovillo ;-) )

Era muy reacia a tejer ropita con crochet, no me preguntéis porqué, pero creo que ya he roto el prejuicio, es más, ahora me estoy tejiendo uno para mí, jajaja.

Me ha encantado la experiencia y el resultado

jersey de crochet

¡Animaos!

Y aquí tenéis el jersey con su rellenito

jersey a crochet

No para de moverse, con lo que las fotos son como y donde puedas :-D

Cada vez admiro más a los fotógrafos de niños
Besos


Blogging tips