lunes, 8 de julio de 2013

FIESTAS: COW BOY PARTY

Hace poco me pidieron ideas para una fiesta de "Cow boys", y me pareció una idea genial

¿Que os parece esta mesa de dulces para inspiraros?
 
Podemos tener sombreros de cow boys
 
 
y unas bandanas
 
 
unas estrellas de "Sheriff"
 
 
Y la decoración, con todo lo que ya hemos visto, podemos hacer muchas cosas.
 
¿Que os parecen unos banderines con la tela de las bandanas?
 

 
¿Y poner el nombre del homenajeado con cuerda?
 

 
Además, utilizaremos cubos de zinc para darle el toque final a nuestra decoración
 
¿Que os parece? A mi me parece una temática muy, muy divertida.
 
Además, la fiesta era para mayores, así que el tema comida era esencial.
 
Y aquí van unas cuantas sugerencias:
 
Perritos calientes
            
Costilla de cerdo con salsa barbacoa
 
Guacamole
 
Patatas fritas rebozadas
 
Pollo frito
 
Hamburguesas
 
Todas las recetas están sacadas del recetario de LIDL, me ha parecido muy útil, además con ingredientes fáciles de encontrar aquí en España.
 
¡Ya tenemos nuestra fiesta de "Cow boys" preparada!
 
¿Que os parece?
 
Muchos besos
 
 

Blogging tips