viernes, 12 de julio de 2013

PINTEREST: COSAS QUE ME GUSTAN

¡Ya estamos a viernes! Además los viernes de verano tienen un sabor especial ¿verdad?

Hoy os voy a contar cositas de mi tablero de Pinterest: COSAS QUE ME GUSTAN

¿Que guardo ahí? Pues está claro, cosas que encuentro en la red que me gustan :-)

Bromas a parte, además de lo obvio, podéis encontrar un montón de cosas dispares; pero hoy voy a centrarme en las láminas.

No se si os habéis fijado en la cantidad de láminas que se pueden encontrar en Internet, preciosas, con grandes colores o fotos preciosas, y con textos increíbles; pero, casi siempre en inglés.

"El amor vive aquí"
Original ¿verdad?
 
"El mundo es un libro y los que no viajan leen sólo una página"
 
Este me encantaría encontrarlo en castellano.
 
 
Así que he empezado a buscar láminas con texto en español, y aunque es más difícil encontrarlas, ya empiezan a aparecer.
 
Tengo algunas:
 



 
 
 
Aquí podéis encontrar a Mr Wonderful 
 
y aquí a Supperyuppies
 
¡Espero que os haya gustado! y si conocéis a alguien más que haga láminas e imprimibles en castellano, por favor, decídmelo, os estaré muy, pero que muy agradecida.
 
Besos
 
 
 

4 comentarios:

  1. Yo también andaba buscando láminas en castellano, pero me ha tocado conformarme con las que tú también has encontrado. Eso sí, en inglés hay algunas muy chulas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me he puesto a seguirte desde ya, porque es muy chulo tu blog!

    Lo de las láminas, si tienes una buena foto, sólo tienes que poner el texto tú misma con algún programa de diseño. Muchas de las cositas que hago yo, las hago con Picmonkey. No se si conoces a Blanca Balzola de "Personalización de blogs" pero es una crack con este programita. Tiene una guía gratuita que es la caña. A mí me ha abierto los ojos!

    La recomiendo muy mucho. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues muchas gracias!

      La verdad es que eso es lo que he hecho con algunas que me gustaban.
      Conozco a Blanca y su blog, y conozco Pickmonkey. Hago mis pinitos ;-)

      Un beso para tí

      Eliminar
  3. Muy interesante este blog. Hoy he comenzado a seguirle como www.canticoprimaveral.blogspot.com, la dicha de compartir información.

    ResponderEliminar

Blogging tips