jueves, 15 de agosto de 2013

REGRESO DE VACACIONES CON BLOGGER TRAVELLER AGOSTO: DESCANSO

Ya está bien de vacaciones ¿no? Después de casi, casi un mes, retomamos el ritmo en el blog, y como hoy es 15 del mes, nos toca una entrada del reto que mantenemos con Patty y su blog.

Para el mes de Agosto la palabra clave era DESCANSO, y yo pensé pues en Madrid, descanso, descanso, sitios que te inspiren descanso, muchos no hay.

Madrid es una ciudad muy activa, llena de vida y de gente. Además en estas fechas se celebra una de las fiestas más castizas: La virgen de la Paloma, por lo que os podéis imaginar el bullicio que hay, sobre todo en el barrio de La Latina.

Así que, dándole vueltas al tema, he pensado que quizás os apetezca conocer algunos de los Hoteles más bonitos que tenemos en Madrid.

El primero de todos, el PALACE

BLOGGER TRAVELLER AGOSTO

Está en la Plaza de las Cortes, más conocida como la Plaza de Neptuno


La verdad es que es un edificio precioso.
Si alguien se anima a pasar una noche en este hotel, esta es su web: http://www.westinpalacemadrid.com/
Los precios, eso sí, no son muy asequibles; pero si venís a Madrid no podéis dejar de pasar a verlo.

Otro Hotel que me encanta es el RITZ
 



esta es su web: http://www.ritz.es/web/orit_es/photo_tour.jsp

Es otro de los hoteles de lujo, a los que ni en mis sueños podría ir a pasar una noche; pero, digo lo mismo que con el Palace, son unos edificios preciosos, dignos de hacerles una visita.

En la entrada del mes de Julio ya os enseñaba LA POSADA DEL PEINE


 
 
Este es un poco más asequible, http://www.hthoteles.com/es/hotel-petit-palace-posada-del-peine-madrid, y desde luego el edificio es precioso.
 

 
 
También tenemos Hoteles muy, muy originales, como el HOTEL PUERTA DE AMÉRICA
 





Es un hotel muy divertido ¿verdad? Además creo que por dentro es muy moderno y original.

Seguro que esta foto la habéis visto muchas veces:



Ya forma parte del "Skyline" de Madrid. Pues una de estas torres es el HOTEL EUTOSTARS MADRID TOWER, también de lujo, por lo que no será muy asequible.


Ocupa las 31 primeras plantas de la torre SyV, ¿os imaginais las vistas desde la última planta?

Para vistas bonitas, los hoteles que tenemos en la Gran Vía. Casi todos tienen terrazas abiertas al público, por lo que las vistas de esta zona de Madrid pueden ser impresionantes.

Imaginaros después de un día agotador de visita por mi precioso Madrid, subir a una terracita de estas, y descansar tomándote una copita y viendo el atardecer.


Podría seguir enseñándoos los miles de hoteles que tenemos en Madrid; pero creo que por hoy son suficientes ¿no?

¡Espero que os haya gustado este paseo!

Si queréis seguir viendo otros sitios de descanso por diferentes ciudades y países del mundo, pasaros por el blog "Mi Dulce de Melocotón" (pulsa aquí), que seguro que os gustarán.

¡Hasta la próxima!

30 comentarios:

  1. Muy bonitos todos ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que son imponentes, cada uno en su estilo!

      Eliminar
  2. como me gusta madrid, con todas sus tiendas!!! jejeje aunque yo voy a hoteles más humildes jejeje
    estos hoteles solo los veo desde fuera!!!
    unas fotos preciosas!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo también solo los veo por fuera ;-)

      Eliminar
  3. Deben ser los hoteles mas asequibles de todo madrid, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, seguramente. Pero no me negarás que no son excepcionales ;-)

      Eliminar
  4. Que guía de hoteles más chula seguro que descansar en uno de ellos tiene que ser un placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé. Creo que con lo que cuesta dormir en ellos una noche puede comer una familia todo un mes, con eso te digo todo. :-)

      Eliminar
  5. Que linda manera de descansar!!!! y desde luego una seleccion estupenda!!!!!
    me ha encantado!!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantan estos hoteles! y los sitios donde están situados son excepcionales

      Eliminar
  6. Qué bonitos edificios! Aunque mis preferidos son los primeros, que tienen un aire más tradicional ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a mi me gusta, sobre todo donde están situados, en pleno eje Prado-Recoletos

      Eliminar
  7. Que preciosa es Madrid! Y que lindos hoteles... me dan ganas de hospedarme en algunos jeje.

    Te espero en Buenos Aires!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que me gustaría hacer una visitilla por allí... ya te diré.

      Besos

      Eliminar
  8. Me quedo en el Ritz, esa zona de Madrid siempre me ha gustado y hace poco tuve la oportunidad de estar disfrutando de la terraza de este emblemático hotel y me pareció un sitio ideal para descansar unos días. Feliz verano. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es verdad que tiene una terraza fantástica. Incluso se celebran bodas, y me parece un sitio fantástico.

      Eliminar
  9. Que entrada mas original!!! no había caído en poner hoteles, pero desde luego la entrada es buenísima!!! donde mejor para descansar que un hotel donde te lo dan todo hecho ;)
    El mas original desde luego el de Puerta de América, pero mi prefe el de la torre.
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis quebraderos de cabeza me costó no te creas :-)

      Eliminar
  10. De superlujo! donde esté un buen hotel y que nos mimen a todas horas... que gustazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, desde luego; aunque en estos yo creo que estaría un poco incómoda

      Eliminar
  11. Que chula tu entrada!! Me ha encantado que hayas relacionado hoteles y descanso, muy apropiado.
    El Palace es una preciosidad, cada vez que voy paso a verlo, por fuera, eso sí :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad que hubiera sido más fácil enseñaros mis vacaciones, pero como era de Madrid donde os tenía que contar... pues descansar, descansar en Madrid, pocos sitios te llevan a ello.

      Un beso

      Eliminar
  12. Pues sí que serían un lugar perfecto para el descanso jajajajaja pero no muchos podemos permitírnoslo ¡¡¡yo no!!! pero preciosos de ver
    Gracias por este paseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si... tienes toda la razón!

      ¡Gracias a tí por pasarte por aqui y comentar!

      Eliminar
  13. Bonito paseo. Me ha encantado sobre todo la última foto/sugerencia. Me encantan ésas terracitas ♥

    ResponderEliminar

Blogging tips