miércoles, 15 de enero de 2014

BLOGGER TRAVELLER "ARTE URBANO"

¡Ya estamos a 15 de Enero!

Y hoy toca la iniciativa "Blogger Traveller", ya sabéis, esa iniciativa de Patty, del Blog "Mi Dulce de Melocotón" por la que podemos darnos una vuelta por rincones insospechados de muchas ciudades del mundo.

El tema de hoy es "Arte Urbano"

Es un tema bastante amplio, pero yo me he decantado por un arte que podemos encontrar en cualquier paseo que demos por Madrid, sobre todo por el centro.

En concreto, las fotos están tomadas en la Puerta del Sol.

arte urbano en madrid

blogger traveller enero 2014

arte urbano

arte urbano

Ya sabéis que me encanta pasear por esta zona de Madrid, y siempre me impresiona encontrarme con estas "esculturas humanas", ¿Os habiais fijado en ellas? Para mí tienen un mérito increíble.

Si queréis ver más muestras de "arte urbano" por el mundo, no teneís más que clickar AQUI.

Un beso


28 comentarios:

  1. Son realmente originales, es auténtico arte
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son auténticas esculturas humanas, están tiempo y tiempo sin moverse, además están superlogradas :-)

      Eliminar
  2. Una visión muy original de arte urbano ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón y esto es un ejemplo claro de arte urbano! Es cierto!

    Muy bonito!

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, desde luego me parecia que debian ocupar un huequito en este post.
      ¡Gracias!
      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¿verdad? Es una pena que pasen tan desapercibidas, y por otro lado que haya gente que se tenga que ganar asi la vida :-(

      Eliminar
  5. Wow me encanta la tercera, si que son realmente originales, en mi ciudad también había un montón pero ahora dijeron que las querían eliminar y no se....o se pusieron en otro punto... pero por donde estaban por el centro han desaparecido, había también de muy elaboradas y bellas.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aqui en Madrid, no se si también tendran que pasar el "casting" que han obligado pasar a los que cantaban, pero además de estar quietos, pintados con pinturas que pueden ser hasta tóxicas, pasando frio o calor, para conseguir un poco de dinero... ¡que menos que agradecerselo con un post!
      Besos

      Eliminar
  6. Muy original la elección de fotos, siempre los vemos y nos acompañan en el día a día y muchas veces no les hacemos ni caso, se merecen este rinconcito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me pareció, además de ser una forma muy dura de ganarse la vida.

      Besos

      Eliminar
  7. Otra manera de ver arte en la ciudad
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tenemos una visión distinta de nuestra ciudad, y eso es lo bonito e interesante de esta iniciativa.
      Besos

      Eliminar
  8. algunos son increíbles, verdad?
    parecen verdaderas esculturas.
    bss
    sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, que alguien me diga que esto no es "Arte"

      Besos

      Eliminar
  9. Has elegido dentro del arte urbano una expresión muy chula! La lavandera se sale!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hay algunas realmente impresionantes, Carolina. Nos has acercado una preciosa selección.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Otro tipo de arte urbano que aún no había visto en ningun post, y vaya arte porque no es sólo la imaginación que no es poca si no lo currado de la indumentaria algunas veces!! Y se hecha de menos pasear y no ver ninguno, por lo menos aquí en Oviedo no los he visto!!

    FEliz jueves

    ResponderEliminar
  12. Es cierto que hay algunos tan logradas! que te quedas "alucinada" a mi me gusta pararme con el enano! aunque algunas le dan miedo a él! jajaja

    Beso

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, un verano paseando por las Ramblas, en Barcelona, los que había eran como monstruos y alienigenas, la verdad es que impresionaban un poco
      Besos

      Eliminar
  13. Me parecen unos artistas, algunos demasiado reales que impresionan!!

    bss

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son supercuriosos de ver cuando se ponen en movimiento

      Besos

      Eliminar
  14. Hola Carolina, siempre que vamos a Madrid, y paseamos por Sol, nos encanta la cantidad de gente que hay, son artistas. Aquí en Pamplona no se ven, por eso nos gusta verlos. Un besico y que pases buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Blogging tips