martes, 3 de marzo de 2015

Haciendo un Amineko #retoamineko

Creo que ya os he contado que me encanta Instagram , si no me seguís todavía, lo podeis hacer AQUI

Hace unas semanas me enteré del #retoamineko, que consistía en que durante el mes de marzo varias locas del crochet vamos a tejer este muñeco #aminekomolon, un Amineko.

ammineko

Y creo que ya me conocéis, me ponéis un reto delante y entró de cabeza, jajaja.

Así que ayer me puse con él, y hoy ya lo tengo en mis manos.

Y es que esto del crochet es un "vicio".

amineko

Realmente es un muñeco fácil de tejer.

Si estás empezando te lo recomiendo, y si te quieres unir a nosotras, pásate por el blog de simiabuelameviera, que allí te lo explica todo.

Y si tienes Instagram con los hastags #retoamineko y #aminekomolon nos puedes encontrar.

amineko

De momento he hecho este, pero visto que se hace rápido no deshecho la idea de hacer más.

Además son superfotogénicos, ¿no os parece?

amineko

Y si queréis que os haga uno, ya sabéis como localizarme ¿no?

Y si no quieres perderte ninguna entrada, ya sabes, lo mejor es suscribirse:


¡¡Recuerda que recibirás un email para confirmar la suscripción, no te olvides de hacerlo!!

Besos








10 comentarios:

  1. Madre mía!!! A mi me parece tan difícil!!! Te ha quedado precioso!! Por cierto, ya me he suscrito!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tenemos que buscar la solución Josef!

      ¡Gracias por suscribirte!

      Besos

      Eliminar
  2. Qué chulo!!!! Yo también lo veo complicadísimo...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz, con las manos que tienes seguro que te pones y con tenacidad lo consigues ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Sin duda los aminekos son de mis amigurumis preferidos ^^ En casa tenemos dos aunque ninguno tejido por mí! Siempre me digo que lo tejeré y al final nunca me animo jejeje Te ha quedado muy muy chulo! Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan rápidos de hacer!!! Me alegro que te guste ;-)
      Besitos

      Eliminar
  4. Qué rápida Carolina, me encanta el resultado. El mío aún anda despiezado, jejeje
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puse, me puse, y hasta que no lo terminé no paré, es un vicio ;-)
      Besos

      Eliminar
  5. Que bonito te quedo, Amineko!! las patas tienen alambre para poder doblar las patas?? un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se rellenan, asi que puedes hacer lo que quieras con ellas ;-)

      Eliminar

Blogging tips