lunes, 27 de abril de 2015

ROSAS DE HOJALDRE Y MANZANA

La receta de hoy es fácil, fácil, pero tan bonita y rica que sorprenderéis a cualquiera con ella

rosas de hojaldre y manzana


Seguramente más de una las habreis visto esta semana por Facebook, incluso por IG, ya que están circulando por las redes sociales.

No os puedo decir como llegué a ver la receta, ni quien me la dió a conocer, pero fue amor a primera vista

rosas de hojaldre y manzana

Me encanta la manzana asada, y la tarta de manzana, en todas sus versiones.

Así que, cuando lo ví, enseguida pensé en hacerlas. Además el sábado tenía cena con amigos y me gusta llevar siempre algún detalle dulce, este me pareció el perfecto. 

Compré lo que necesitaba, y el jueves en IG, mi "instamiga" Gemma las había hecho también.

El domingo, mi otra "instamiga" Gloria también las habia hecho!!!

y sé que hay muchas por ahí.

El video que ví y me sirvió para hacerlas es este



Y hoy, cuando estaba preparando este post, he visto que Manuela ha preparado otras rosas, esta vez con berenjenas, tomate y queso parmesano. 

Os aseguro que las haré también.

¡Espero que os animéis a hacerlas!

rosas de hojaldre y manzana

Os aseguro que es fácil, rico y barato ;-)

Besos


11 comentarios:

  1. Ayssss , que pinta tienen!!! He visto también la receta salada de Manuela y creo que voy a hacer las dos!!! Es fácil y muy muy bonito!!!! Un beso, wapa!
    Josef

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, ¿sabes que voy a cenar esta noche? ;-)

      Eliminar
  2. Carolina qué cosa tan buena!! Admito que la manzana asada me parece la fruta más aburrida del mundo pero cuando la cocinas... me rechifla. Mi tarta favorita la de manzana sin duda!

    Ya te contaré cómo me salió porque voy a intentarlo. Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo las preparo desde que las descubrí hace tiempo en otra página italiana, pero yo les añado compota de manzana triturada como un puré en lugar de la mermelada y las láminas de manzana las cuezo un poco en almibar...increible el sabor.También corto el hojaldre a la mitad para que se puedan comer mejor, si no quedan muy grandes... pero siempre han tenido mucho éxitol! gracias por compartirlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmmmm! esa variación me parece increible.

      ¡Gracias a ti por pasarte y comentar!

      Eliminar
  4. hola Carolina, te han quedado preciosas, el resultado es una monada, hasta sabe mal comerlas, jajaja, anda que no tienen que estar buenas, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la manzana asada no lo dudes, es increible!!

      Besos

      Eliminar
  5. Carolina, las he hecho otras veces pero las tiras de masa no las doblaba y ahora las he preparado como sale en el vídeo y quedan más bonitas. Gracias por la idea te han quedado divinas. Yo las tengo para publicar en el blog. bsts y feliz día

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Blogging tips