lunes, 4 de mayo de 2015

ROSAS DE BERENJENA Y PARMESANO

Una de las funciones primordiales de mi blog es la de guardar las recetas que me gustan y que hago.

Antes las perdía, o no sabia bien donde las dejaba; por eso, entre otras cosas empecé con el blog, para tener mis recetas localizadas.

Claro, que eso fue antes de Pinterest.

Pero, con todo, me encanta tener "mi fichero" al día. Por eso hoy os traigo estas:

rosas de berenjena y parmesano


De nuevo, he seguido las indicaciones de "Cooking with Manuela"

Es muy parecida a la rosa de hojaldre y manzana , la misma técnica.

Necesitáis masa quebrada, berenjenas, tomate frito casero y queso parmesano.

Si veis la foto, yo no he pelado la berenjena, me encanta el color que tiene, y asada lo mantiene.

¡¡Queda tan bonita!!

Ya estoy pensando en nuevas variaciones: con calabacín y orégano (me encanta esta mezcla), y en vez de tomate frito, Miriam de "El invitado de Invierno" nos enseña a hacer una Passata de tomate, que creo que le puede quedar genial.

¿Qué os parece? ¿Os animáis?

Aquí os dejo el vídeo de Manuela



Besos


Blogging tips