jueves, 9 de julio de 2015

VICHYSSOISE de dos maneras

Vamos hoy también con una receta, o dos, pero bien fresquita.


¿La conocéis?

Perfecta para una cenita de verano.

Siempre la había hecho con el toque de cebollino


Y está rica, tan suave y fresquita. Es exquisita.

Pero el otro día Raúl, del Blog "Contigo en la playa!" nos trajo una con un sabor especial: La hierbabuena

No se me hubiera ocurrido nunca; pero le aporta un frescor increíble.


Suave
Fresquita
Refrescante.

AQUÍ tenéis la receta.

Probadlo y me contáis

Besos


4 comentarios:

  1. Muy rica receta, la probare

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar rica, jejej, y tengo una maceta con hierbabuena :PP. Luego me paseo por tu blog que hace mucho que estaba alejada del mundo blogger, jeje, pero ya vuelvo!!!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro que estes de vuelta!!
      Yo le hecho hierbabuena a todo, a la vichyssoise, a la limonada, a los dulces... Me parece una sabor refrescante y rico

      Eliminar

Blogging tips