miércoles, 13 de septiembre de 2017

MELOCOTONES EN ALMIBAR EN SLOW COOKER

Parece que me estoy aficionando a los aparatejos de la cocina.

En la última entrada os enseñaba como hago las croquetas de bacalao en la PANIFICADORA, y ahora vengo a enseñaros los melocotones en almíbar que hago en la SLOW COOKER.

como hacer melocotones en almibar en la slow cooker

El martes me hice con 3 kg. de melocotones estupendos de aspecto y de precio.

Al principio mi idea era hacer una mermelada con ellos, pero luego pensé que mejor sería tener unos melocotones en almíbar.

Así que, dicho y hecho.

Ingredientes

6 melocotones
500 ml. de agua
200gr. de azúcar blanquilla
vainilla

Los melocotones los lavamos bien, los partimos a la mitad y les sacamos el hueso.

Los vamos colocando en nuestra Slow Cooker.

Los cubrimos con el agua, le echamos el azúcar y la vainilla por encima, y ponemos a funcionar nuestro aparato en BAJA durante 3:15 - 4 horas.

como hacer melocotones en almibar en la slow cooker

Tenemos preparados unos tarros bien limpios y vamos llenando con nuestros melocotones.
Los cubrimos bien del almíbar caliente.
Cerramos los tarros, y volteamos para que hagan vacío.

Y ya está

como hacer melocotones en almibar en la slow cooker

Fácil y cómodo.

Creo que no tengo que deciros que es lo que se está cocinando en mi SC ahora mismo... Pues sí, el resto de melocotones :-)

Aprovechad que ahora están estupendos de sabor y de precio.

Besos




Blogging tips