jueves, 5 de octubre de 2017

Como hacer ropita de bebe, tutoriales, patrones, paso a paso

Realmente no sé bien como titular, ni como encabezar este post.

Últimamente me estoy dedicando a hacer ropita de bebé.

Ha irrumpido en mi vida un bebe muy especial, al que quiero darle todo mi amor y cariño, y, de paso, hacerle mucha ropita.

Así que, me puse manos a la obra, y ya le tengo hechos varios conjuntitos.

Algunos son de verano, por lo que ya no tiene sentido ponerlos por aquí. Pero hoy mismo le he entregado este, del que me siento muy orgullosa.

ropita de bebe

¿A qué es una monada?

Consta de un pelele

ropita de bebe

y una chaquetita con sus patucos a juego

ropita de bebe

Están realizados siguiendo tutoriales que he encontrado en la red, y que creo que se merecen un post cada uno de ellos.

No sé si os pasa a vosotros, pero a veces encuentras tutoriales que cuando los empiezas a realizar son auténticos fiascos. O están mal explicados, o el resultado no es, ni de lejos el de las fotos.

En repostería también pasa muy a menudo.

Así que, con mucho ensayo - error, voy a compartir con vosotros, en los próximos post, los tutoriales que me han servido para hacer este precioso conjunto.

Desde ya, os digo que no soy experta ni en costura, ni en tejer, y creo que me han quedado muy decentes. Y viendo los precios que tiene la ropita de bebé, merece muy mucho la pena hacérsela nosotros mismos.

Eso sí, estoy deseando vérselos puestos a mi muñequita.

Así que, si quieres saber de donde he sacado los patrones, los problemas con los que me he encontrado, las soluciones que le he dado, materiales y demás locuras, no dudes en suscribirte al blog, así como seguirme en mis redes sociales, y por supuesto no perderse ningún post.

Instagram




En la columna lateral derecha tienes la opción ;-)

En el siguiente post, os enseñaré a hacer los patucos, que son lo único de cosecha propia :-)

Besos







Blogging tips