jueves, 22 de noviembre de 2012

AGATA


En mi post anterior os decía que pronto recibiriais noticias mías porque tenía algo que contaros, ¿os acordais?
 
Pues aquí estoy para presentaros a Ágata.
 
Una amiga me comentó que cuando me animara con las muñecas y sus iniciales pues que a ella le interesaría un A.
 
Así que nos pusimos en contacto. Se ponía en mis manos, eso sí a la niña le gustaba el verde y el naranja, y la muñeca no debía ser excesivamente femenina.
 
 
Le pedí una foto, para de esa manera intentar personalizarla.
 
Le puse pantalones:
 
 
Me fijé que llevaba una "rasta" y media melenita:
 
 
y era un poco hippie:
 
 


Así, con todas estas indicaciones, os presento a Ágata:
 
 
No es "amor de madre"; pero creo que ha quedado de dulce, me tiene totalmente prendada
 

 
¡Gracias, Mónica por confiar en mí para este regalo tan personal y original!
 
Solo espero que a su destinataria le guste tanto como a mí.
 
 
Un beso y hasta la próxima.
 
Y ya sabeis, me gusta que me hagais comentarios, y si quereis que os haga una de estas preciosas muñecas, solo teneis que poneros en contacto conmigo.

 

Blogging tips