lunes, 12 de noviembre de 2012

Y seguimos trabajando...

Últimamente parece que solo hago dulces, pero NOOOO... esta semana ha sido bastante fructífera entrehilos...(aunque también he hecho dulces, jejeje)

Mirad las nuevas camisetas:



El pez ya lo había hecho, pero me pidieron otras tallas y otros colores, pero con el mismo diseño, y como "donde hay patrón no manda marinero", me puse manos a la obra e hice una de ellas en color rosa... Me gusta tambien.

Esta otra, sigue la línea; pero querían que fuera negra y con una mariposa en tonos "fucsia":



¡Me encanta esta tela de flores! Es de mis primeras adquisiciones y ya me queda muy poquita :-(

¿Os habeis fijado en el detalle de las antenas?

También me encargaron una funda para una Biblia, y ni corta ni perezosa hice este bolso portalibros:


Tiene asas, para poder transportarla, y un marcapáginas, al que, en este caso, le he puesto unos botones de nacar en forma de flor:


Una forma cómoda y elegante de llevar nuestros libros. Además van muy protegidos ya que, además de las telas de portada y contraportada, en el interior lleva guata.

 
Y por último, unos dulces...¡¡¡Cómo no!!!
 
 
 
Son unos cupcakes de calabaza, inspirados en una receta original de Alma Obregón:
 
 
Yo hice algunas modificaciones. Como es evidente, en vez de tarta hice cupcakes; pero la receta del bizcocho es la misma, solo cambie las especias, yo le añadí además de la canela, jengibre y nuez moscada.
Y la cobertura, solo la teñí de naranja, y la espolvoreé con un poco de canela (Alma echa muchísima)
 
 
Estaban deliciosas, además de cucas y muy, pero que muy "pintonas"
 
Si te ha gustado algo, ya sabes donde tengo mi tienda:
 
 
Espero no haberos aburrido con un post tan largo, pero para que veais lo que da de si una semana :)
 
Me podeis dejar comentarios, me encanta leerlos y me anima a seguir adelante con el blog.
 
¡¡¡Besos!!!
Blogging tips