miércoles, 9 de enero de 2013

CURSO ONLINE: "DIA DE LOS ENAMORADOS"


¿Qué te parece regalarle a tu pareja un detalle hecho por tí?,o

¿Te apetece aprender a coser pequeños detalles para tu casa?, o

"Siempre he querido aprender a hacer cosas yo misma pero nunca tengo tiempo para hacerlo"....

Te ofrezco la oportunidad de aprender a hacer algo precioso, de gran valor, hecho por tí misma, en el que pones no solo tu trabajo, sino todo tu amor.

A tu ritmo, sin agobios de tiempo, cuando tu quieras y donde tu quieras, no tendrás que desplazarte a ningún sitio, lo podrás hacer en casa, esperando a los niños de sus clases extraescolares, por la noche viendo la tele... en fin, donde tú decidas.


Solo necesitarás las instrucciones que yo te daré, y si te surgen dudas o preguntas, me las puedes hacer, que a la mayor brevedad posible te las contestaré. El contacto será mediante facebook, o email, por lo que hoy en día, con el móvil casi, casi que será instantáneo.

Vamos a empezar con algo fácil, pero muy bonito.



 Como llega el día de los enamorados, vamos a sorprender a nuestra pareja con un precioso tapiz parecido al de la foto.

Comenzaremos el 21 de Enero, pero os podeis ir apuntando ya.

El curso tiene un coste de 8€.



Como se que a alguna le dará miedo empezar a comprar telas, o cortarlas. Tendreis la oportunidad de que os mande un KIT con las telas cortadas, hilo, guata y perchita por 20€ (gastos de envío incluidos). Solo tendrás que ponerte a coser.



 ¿Qué te parece?

Empieza el Año aprendiendo algo nuevo.

Para más información contacta conmigo en:

entrehiloscosecontigo@gmail.com
o
Mi página de Facebook

Ya está abierto el plazo para apuntarse. Si queremos empezar el 21 de Enero ese día tendremos que tener el material comprado ya.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias por apuntarte!
      Por Facebook me pongo en contacto contigo

      Eliminar
  2. Te puedes apuntar todavia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Este curso lo hice el año pasado, pero te puedo pasar toda la información si estás interesada y las fotos del trabajo final. Escribeme a entrehiloscosecontigo@gmail.com

      Eliminar

Blogging tips