martes, 22 de enero de 2013

SAN VALENTIN Y ¡¡¡SORTEO!!!



Dentro de muy, pero que muy poquito es SAN VALENTÍN.

Ya se que muchos me direis que no celebrais ese día, que es el día del Corte Inglés, que nadie os tiene que poner una fecha para regalar algo a la persona que quieres... y todo eso que se dice. Pero, no me digais que, apesar de todo eso (que es cierto y yo comparto), no es bonito celebrar el amor. Se celebran otras muchas cosas, pues ¿porqué no celebrar también esto?.

Nosotros no solemos regalarnos nada; pero yo, desde que estoy en este mundillo del "handmade", le hago regalitos hechos por mí. Aunque no me lo dice, se que le hace ilusión que haga algo pensando en él. Este año, por supuesto, le estoy preparando algo especial, y que, además, podremos disfrutar los dos.

Siempre ando dando vueltas a nuevos proyectos, y últimamente estoy liada con pajaritos


Estos son la "primera hornada":



¿A que quedan chulísimos en las letras de madera?. En breve os enseñaré otro proyecto que está todavía en el horno.

Estos son muy "románticos", con la tela floreada de las alitas. Son muy tiernos.

El otro día fui a comprar telas, y volví con muchas más de las que yo quería, entre ellas, estas estilo "country":


Y he hecho estos pajaritos enamorados estilo country:


¿A qué son preciosos?

Por otro lado, coincidiendo con estas fechas, y porque me apetece, Mi página de Facebook, tiene ya más de 1.000 "Me gusta", así que he decidido hacer un SORTEO.

El premio será una pareja de estos pajaritos enamorados, y el que gane podrá elegir si lo quiere estilo Romántico o Country.

Las bases del concurso:

1. Dejar un comentario aquí en esta entrada del blog, diciendo que nombre le pondriais a estos pajaritos, y dejando vuestro email para que pueda avisaros, y, solo si quereis (no es obligatorio) haceros seguidoras del blog.
También se podrá dejar el comentario en mi página de Facebook; pero solo valdrá uno de ellos.

2. Darle "Me gusta" a Mi página de Facebook, en caso de que no lo hubierais hecho ya.

3. Como va de enamorados la cosa, pues también tendreis que darle un "Me gusta" a la página de RUSTICARTE, porque estoy enamorada de sus diseños.

4. Y último, compartir el sorteo en vuestro muro.

El sorteo tendrá lugar el 4 de febrero a las 10:00h., para que os llegue el regalo a tiempo.
Si el día 5 de febrero a las 18:00h., la persona ganadora no se hubiera puesto en contacto conmigo, volvería a sortearlo.

Solo valdrán participaciones que hayan cumplido todos los requisitos.

¿Jugamos? ¿A qué esperas?

Gracias por leerme

ATENCION, AÑADIDO EL 23 DE ENERO
 
Tenemos novedades en el Sorteo. RUSTICARTE ha decidido que también os quiere regalar uno de sus trabajos especial para San Valentín:
 

Es un azulejo de 10x10cm. ¿A que es monísimo?

Así que, tendremos DOS ganadoras del sorteo ¿Qué os parece?

La normativa es la misma, solo que ahora tendremos dos números ganadores.

Se me olvidó comentaros que el envío del regalo solo se hará a Península y Baleares, las que vivís en otras zonas o bien os haceis cargo de los gastos de envío, o lo enviamos a una dirección de la Península, ¿ok?

Bueno, pues aqui os dejo la novedad
 
YA TENEMOS GANADORAS

Del regalo de EntreHilos: Pilar Sánchez Montañés
Del regalo de Rusticarte: Aida Pelegrín

¡Enhorabuena!


91 comentarios:

  1. Todo hecho, me apunto!!
    En facebook soy Ana Maria Ramos y mi email es nela281@hotmail.com
    Muy bonitos los pajarillos, les pondria de nombre "Libertad"
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar! ¿Has visto la novedad? ¡Tendremos dos ganadoras!

      Tienes el numero 1

      Eliminar
  2. Los llamaría Daisy y lucas son nombres que siempre he querido poner a alguna mascota.
    Nick:Ana maría
    mail:airamana20@gmail.com
    lo comparto en mi muro de FB:https://www.facebook.com/anamaria.godoydurban/posts/449346978465150
    gracias y a ver sí hay suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar! ¿Has visto los dos premios?

      Tienes el número 8

      Eliminar
  3. olaaa les llamaria ale y alex jajaj mi email es jamie_denton_13@hotmail.com
    en facebook soy alejandra arufe formoso

    ResponderEliminar
  4. Hola, que sorteo mas dulce ^^
    Te sigo como Neli Cunell y mi email es neli_03@live.com
    Al verlos he pensado en el nombre inmediatamente: Ayehli que significa « mi otra ala » ♥
    Compartido https://www.facebook.com/neli.cunell/posts/416268591786681

    Gracias ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu participación! ¡Que nombre más original!

      ¿Has visto que tenemos dos premios?

      Tienes el número 2

      Eliminar
    2. Acabo de verlo :)

      Muchas gracias ♥

      Eliminar
    3. Sí, son preciosos. Yo les llamaría Melocotón y Canela porque son dos nombres dulces como ellos que me evocan tiernos y sólidos recuerdos.
      Mi email clarafloresalvarez@gmail.com (sí, ya sé, muy original :))

      Eliminar
  5. Son muy bonitos!!
    Yo los llamaría como a mis gatos, Sugus y Piruleta, porque dulces son un rato....
    Mi email es: soyunabombera@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar!

      Desde luego son nombre muy dulces, jajaja

      ¿Has visto que tenemos dos premios?

      Tienes el numero 3

      Eliminar
  6. Que chulos! Que maña para coser, hija! jaja! Yo les pondría el nombre de Pichi. Mi mail es rakel_gg@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raquel! Me encanta que participes en el sorteo, ¿has visto los dos premios?

      Tienes el número 4

      Eliminar
  7. Me encanta!! super originales, a la hembrita le pondría Dalila o Lúa y al machito Sansón o Max, como mis peludines jejeje

    Te sigo como Roser Fúnez y mi mail es lascositasderu@hotmail.com

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser,

      Gracias por participar!

      Tienes el número 5

      Eliminar
  8. seguidora blog: angeletta2
    Compartido en Gimenez Garcia Gela en Facebook.
    Nombre de lso pájaros: Mauro y Candela.
    angeletta2@hotmail.com (mi mail)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar!

      ¿Viste los dos premios?

      Tienes el número 6

      Eliminar
  9. les llamaria gordy y juancho.
    me llamo barbara arufe y mi correo es baf_g@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, ¿has visto los dos premios?

      Tienes el numero 7

      Eliminar
  10. Hola Cristina. Te iba a escribir de todas formas , un pos muy bonito, me encantan los pajaritos posados sobre las letras.
    Yo les llamaría: " mensajeros de amor".
    Mi correo: susiseenreda@gmail.com
    Un besín.
    Susi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por participar!! Muy bonito nombre

      Tienes el número 9

      Eliminar
  11. Todo hecho!
    Les pondría de nombre Olbap y Arual,q son los nombres de mis hijos leídos al revés
    mi mail: dhernandezdel@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar! Una forma muy curiosa y original de dar nombres :-)

      Tienes el número 10

      Eliminar
  12. Os recuerdo que uno de los pasos es compartir el sorteo en vuestro muro, y algunas no lo habeis hecho, o yo no lo veo. Teneis que hacerlo público para que pueda verlo :-)

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Esther de https://www.facebook.com/pages/El-taller-de-lEsther/359086090792786 y participo en el sorteo,te compartiré en ésta página que és pública. Ya tenías mi "Me gusta" creo que Rusticarte tambien, pero luego lo miraré. Los nombres que propongo son Valentín y Cupido, imposible no enamorarse!!!! Grácias por el sorteo y suerte para tod@s!! Voy a compartir!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar y compartir!

      Tienes el numero 11

      Eliminar
  14. Preciosos, yo los llamaria tortolitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola loquita!

      Tienes que hacer todos los pasos si quieres participar en el sorteo y que te asigne un número.

      :-)

      Eliminar
  15. ¡Me encanta tus pajaritos! Ya me he presentado en tu Facebook, te he conocido por mi amiga Maite Ayuso, y por supuesto que me apunto al sorteo. ¡A ver si hay suerte y me tocan! ¿Los nombres de los pajaritos? Sin duda: "Pío&Pía"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Gracias por tu comentario y por los nombres. Ya he visto el comentario en facebook!

      Tienes el número 15

      Eliminar
  16. Me apunto! Soy seguidora tuya en face y he compartido el sorteo :)
    Los llamaría "DyC" Las iniciales de mi novio y mia.
    Mi nombre en face es Cristina Ruiz y mi email anitsirc_25@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Sí, son preciosos. Yo los llamaría Melocotón y Canela, dos nombre muy dulces que me evocan tiernos y sólidos recuerdos.
    Mi email es clarafloresalvarez@gmail.com (sí, ya, muy original ;))

    ResponderEliminar
  18. DIVINOS. Yo les pongo HUGO y LUCAS que es el nombre de mis PICHONES FAVORITOS.
    Mi email es carolina_flores_alvarez@hotmail.com.
    Un besazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-), creo que conozco a esos pichones.

      Tienes el número 22!

      Eliminar
  19. Hola! intento denuevo, parece que no me deja publicar! Los llamaría "Sharing and Caring" (compartiendo y amando)! :) email: davelenap@yahoo.com Ya lo he compartido en mi muro y "me gusta" desde hace tiempo! :D Un abrazo!! Lina Esaú :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Recordad que también teneis que dar "Me gusta" a Rusticarte!

      Tienes el número 23

      Eliminar
  20. Hola Caro!

    Yo les pondría a los pajaritos pio - pio...jajaja y me apunto al sorteo!

    Un beso,

    Dama

    ResponderEliminar
  21. me apuntoo!!
    Nombre facebook: Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    seguidora blog: anikachocolate
    A estos pajaritos los llamaría: TABITA y TOLITO
    LO comparto en mi muro:https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/394648067292301

    ResponderEliminar
  22. albapim.21@gmail.com
    seguidora del blog: http://pimthoughts.blogspot.com.es/
    Estos pajaritos son clarísimamente: albis y andis
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, clarisimamente, además vienen directamente de París!

      Tienes el número 27

      Eliminar
  23. Hola, me apunto al sorteo!!! Mi nombre de seguidora en el blog y en FB es Vanessa Vallejo, mi email por si resulto afortunada es vvl1980@hotmail.com, muchas gracias por este fantástico sorteo!!! ;)

    A estos pajaritos los llamaría Piolín y Piolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, como te he comentado en Facebook, tienes el número 33

      Eliminar
  24. Hola!! En casa hemos decidido que se llamarán los pajaritos Azucar y Algodón,
    Un besazo.
    rosayuso@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. Hola, gracias por participar.
      Tienes el número 38

      Eliminar
  26. Hola! A los pajaritos los llamaria Suo y Sua. Mi nombre es Gloria Miguelez y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Hola!!Me apunto!!

    Mi nick es Clarita y mi nombre en Facebook Clara Gutiérrez González
    Mi mail: claritaguti80@hotmail.com

    Son preciosos los pajaritos yo les llamaría Valentín y Valentina!!

    Muchas gracias, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clarita!

      Gracias por participar, tienes el número 46!

      Eliminar
  28. hola participo, en FB soy sandra trujillo pablos y mi correo es sandra-smoking@hotmail.com

    A los pajaritos les pondria Pili y Mili

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por participar!

      Tienes el número 48

      Eliminar
  29. Me apuntoo!!!
    Q pajaritos tan cuquis,,y el azulejo me encanta
    Mi nombre en fb es mamen mateos
    Le pondria a los pajaritos diego y elia q son mis niños,y q mayor amor q ese!!
    Mi mail: saeci69@gmail.com
    Suerteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días!

      Te ha tocado el número 49!

      Eliminar
  30. me apunto
    lafamiliabachoqueta@hotmail.es
    Rubén y Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar!

      Teneis el número 50

      Eliminar
  31. participo y comparto, soy chelo moa en facebook
    les pondria de nombre... POPI y MIMI
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  32. Participo y comparto !!!Soy Elsa García del Facebook
    elsagarcia29@hotmail.com
    Yo les pondría Fly y Voler.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. fb: patricia gonzalez del canto
    patrukagonz@hotmail.com
    les pondria como a mi pajaro y mi perro: shaggy y suli

    ResponderEliminar
  35. FB:Johanna Arco Swaen
    mail:nanapower77@hotmail.com
    los llamaria "pecks"que es como nos llamamos mi marido y yo
    gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Johanna!
      Muy original!
      tienes el número 57!

      Eliminar
  36. participo soy barbara llana en facebook
    le pondria el nonmbre de lili y lola
    barbara.llana@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Bárbara!

      Te ha correspondido el número 58!

      Eliminar
  37. Son preciosos!! Yo les pondría algodón y vainilla, soy Angeles Casas en el facebook
    angeles.casas@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola muy buenas gracias por el sorteo, seguidora como Luisa Maria Garcia Repiso. email:luisagarcia60@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa, ya te he visto en FB.
      Tienes el 61 :-)

      Eliminar
  39. Que arte!!! Yo les prondría el nombre de mis hijos Carlos y María
    Soy Rous EF en facebook
    Mi mail: rosario.espilla.fonte@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosario, como te he comentado en FB, tienes el 62!

      Eliminar
  40. Ahora compartiré sorteo en facebook, como Carlota Bronte. Ya era fan de tu página en face. @ombres; Celia y Gastón. Mi mail, dolores.martin.diaz@gmail.com 6racias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días

      Tienes el número 63.

      Recuerda todos los pasos, incluido Me gusta a RUSTICARTE

      Eliminar
  41. Hola:

    Te sigo en facebook como Caperuj. Mi e-mail: caperuj@hotmail.com
    Ahora mismo comparto el concurso en mi muro.

    Qué nervios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes!

      Te ha tocado el número 64. Recuerda todos los pasos :-)

      Eliminar
  42. Hola!! Me parecen chulisimos.
    Mi correo es marxsarandeses@gmail.com
    Y ya que son pajaritos del amor :) les pondria DyM.
    Feliciidades por las cosas tan chulas que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar!

      Tienes el número 65

      Eliminar
  43. hola me apunto al sorteo,so y fan de tu pagina y de rusticaarte,ademas me hago fan del blog.
    el nombre que le pondria alo spajaritos seria raul y noelia porque son lo de mis dos amores pequeños jajajja.
    mi nombre macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    os comparto en facebook,twiter,gogle+ si teneis.

    ResponderEliminar
  44. hola mi nombre de facebook es paula mazariegos mateos y mi email es pau.211@hotmail.com,son chulisimos los pajaritos se llamarian yaiza y jonay el nombre de mis tesoros,,suerte,,,

    ResponderEliminar
  45. Le pondria el nombre de CARLA i MARC

    FAcebook: Lucia Dasi Guillem

    ludagui81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. yo le pondría el nombre de Chema y Nuria


    Nick facebook: Nuria Perez Ortega

    Email: frozenbloom_666@hotmail.com

    Nombre real: Nuria Perez Ortega


    Gracias es precioso el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar!

      Tienes el número 73

      Eliminar

Blogging tips