viernes, 15 de marzo de 2013

BLOGGER TRAVELLER I: INVIERNO

¿Os habeis fijado en esta foto que tengo fija en la columna de la derecha?


Es una iniciativa de Paty Melocotón. Todos los días 15 del mes nos pone deacuerdo a más de 100 bloggers para que hagamos un post con un tema en común; pero en diferente parte del mundo.

Madrid es mi ciudad y desde la que participo, y el tema de este mes de marzo es el Invierno.

Realmente a mí no me gusta el invierno. Es cierto que tiene que existir para luego poder disfrutar de la maravillosa primavera, o del caluroso verano; pero en sí es una estación un poco triste. Los días son muy cortos y sobre todo hace frío.

El otro día una ancianita sabia me dijo:"si no existiera el invierno en verano nos comerían los bichos", yo me reí y le pregunté el porqué. "Si no hace frío, no helaría. Si no hiela no se congelan los huevos de los insectos, y entonces en verano sería terrible".

Deberiais haber visto mi cara.

Bueno, volvamos al tema que nos importa.

Una cosa si que me gusta del invierno en Madrid y son sus atardeceres.


Esos colores rojizos del cielo, que solo se ponen así en estos meses




Incluso lloviendo,


A través de la ventana.

Esto es lo que más me gusta de mi Madrid en invierno.

Podeis seguir viendo y visitando más ciudades en Blogger Traveller Marzo

Un beso,

Carolina
Blogging tips