viernes, 15 de marzo de 2013

BLOGGER TRAVELLER I: INVIERNO

¿Os habeis fijado en esta foto que tengo fija en la columna de la derecha?


Es una iniciativa de Paty Melocotón. Todos los días 15 del mes nos pone deacuerdo a más de 100 bloggers para que hagamos un post con un tema en común; pero en diferente parte del mundo.

Madrid es mi ciudad y desde la que participo, y el tema de este mes de marzo es el Invierno.

Realmente a mí no me gusta el invierno. Es cierto que tiene que existir para luego poder disfrutar de la maravillosa primavera, o del caluroso verano; pero en sí es una estación un poco triste. Los días son muy cortos y sobre todo hace frío.

El otro día una ancianita sabia me dijo:"si no existiera el invierno en verano nos comerían los bichos", yo me reí y le pregunté el porqué. "Si no hace frío, no helaría. Si no hiela no se congelan los huevos de los insectos, y entonces en verano sería terrible".

Deberiais haber visto mi cara.

Bueno, volvamos al tema que nos importa.

Una cosa si que me gusta del invierno en Madrid y son sus atardeceres.


Esos colores rojizos del cielo, que solo se ponen así en estos meses




Incluso lloviendo,


A través de la ventana.

Esto es lo que más me gusta de mi Madrid en invierno.

Podeis seguir viendo y visitando más ciudades en Blogger Traveller Marzo

Un beso,

Carolina

36 comentarios:

  1. Qué bonita la foto de la lluvia! :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta Madrid! =)
    muy chula la foto de las gotitas! :)

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos!!!! La del atardecer es asombrosa!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta Madrid, es uno de esos sitios en los que no me importaría pasarme una buena temporada, aunque al final siempre guste volver a casa

    la última foto... de profesional ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrid es muy bonito, aunque a veces agobia que sea tan grande

      Eliminar
  5. La última foto es preciosa!
    Yo qué voy a decir! Añoro Madrid, me encanta Madrid! Es mi ciudad, más bien era mi ciudad y la echo de menos, aunque Coruña me ha enamorado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es de esas fotos que te encuentras. La hice sin querer.

      La Coruña es muy bonita también, aunque llueve demasiado, para mi gusto :-)

      Eliminar
  6. Muy bonitas fotos!! y sigue lloviendo..., pero bueno,no nos viene nada mal el agua!!

    ResponderEliminar
  7. hola! me encantan los atardeceres madrileños! la verdad que muchas veces cuando vuelvo a casa del trabajo, me quedaria mirando el cielo y los colores!!
    gracias por compartirlos!!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos y me he reído mucho con lo de los bichos, las heladas y los huevos! Ciertamente hay razón, supongoi que el invierno (que a mí tampoco me entusiasma, oye, no te lo voy a negar) tiene que existir para que valoremos el veranito...

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi no es que me vuelva loca el invierno, pero el calor del verano lo llevo mal, muy mal (yo soy más de otoño) Pero la verdad es que desde que tengo hijos disfruto mucho más del verano, pq no hay nada que me guste más que verlos disfrutar a ellos.
    Por cierto, chulisimas las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo el calor lo llevo mejor, aunque por las noches me queje :P

      Eliminar
  10. Los atardeceres son preciosos y su luz genial para hacer fotos!
    La foto con gotas de lluvia me ha gustado mucho!

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
  11. Precioso el atardecer ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, es estar en el sitio adecuado en el momento exacto!

      Eliminar
  12. Pues qué razón tiene la ancianita...no lo había pensado desde ese punto de vista..!!

    Un besote enorme y saluda a mi Madrid, que la echo mucho de menos!

    ResponderEliminar
  13. Adoro Madrid!!!!! Me queo a leerte y a seguirte!!! Un besazo, si quieres, te enseño Gijón en mi Blog!!! Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ya me paseé por Gijón ¡precioso!, además lo conozco :-)

      Eliminar
  14. Preciosos los atardeceres de madrid!
    Tendra razon la anciana? Jajaja
    http://cosicasdenuestravida.blogspot.com.es/2013/03/bag-accesorios-by-lola.html
    Lola
    Te dejo enlace de nuestro sorteo

    ResponderEliminar
  15. Los atardeceres son hermosos, por cierto... que bonitas cosas haces con las manos. Me gustan mucho las manualidades también. Besos...

    ResponderEliminar
  16. molan tus atardeceres.... saludos....

    ResponderEliminar
  17. A mi también me encanta mi ciudad, Madrid, y particularmente en otoño. Creo que es cuando los colores tienen más luz, los castaños y cobre, dorados y verdes. El Parque del Retiro y el del Oeste, las plazas, las calles......
    Siento llevarte la contraria, pero adoro el Invierno y si nieva en Madrid soy la mujer más feliz del mundo, jajajajja.
    Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué haces en un post del mes de marzo de 2013? Qué bueno :-)
      Madrid me encanta, incluso en invierno, a pesar de que el frio es lo que no me gusta.
      Besitos

      Eliminar

Blogging tips