jueves, 5 de junio de 2014

DESCUBRIENDO A: Contigo en la playa

Anoche cenamos unas salchichas de pollo al horno con cebolla, tomatitos cherry y balsámico que estaban para chuparse los dedos.


Suaves, pero a la vez, con ese toque que le da el balsámico, están... ¡no se como describirlas!

Simplemente digo que las tenéis que probar :-)

Vale, vale, ¿queréis la receta?

Pues os vais a tener que ir al blog "Contigo en la playa"

Es un descubrimiento que hice hace muy poco, pero que me encanta.

Raúl tiene un blog lleno de recetas divertidas, fáciles y muy, muy sanas.

Yo ya he hecho dos, estas salchichas, y el pastel de tomates cherry y queso feta, del que no tengo fotos, porque no me dio tiempo :-)


Así que, dicho queda, hacedle una visita y, si no queréis perderos ni una sola de sus entradas suscribiros al blog, yo ya lo he hecho, y hoy he recibido la receta de un Cerdo Picante Coreano que promete.

También lo podéis seguir en facebook, aunque no tiene la página muy actualizada, seguramente porque acaba de cambiar la imagen del blog y eso lleva su tiempo.

Yo que vosotros, le seguiría por todas las redes sociales que tiene, porque, de verdad, creo que merece la pena.

¡Espero que os haya gustado este descubrimiento!

Besos




2 comentarios:

  1. Ohhhhh!! Muchisimas gracias por tus palabras y por recomendarme a tus lectores, realmente me han emocionado tus palabras :) y tomaré nota y actualizaré el facebook más a menudo, jejeeeee. Las salchichas te han quedado estupendas y el pastel seguro que también, a ver si para la siguiente vez nos enseñas una foto ,que me he quedado con ganas de verlo!!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Chulo el blog sisisi, yo ya soy seguidora hace un tiempo y unas recetas muy buenas , muy bien te han quedado, feliz finde! muak

    ResponderEliminar

Blogging tips