jueves, 26 de junio de 2014

SUSI, nueva muñeca personalizada






¡¡Me encanta hacer muñecas!!

Y me gusta mucho más cuando alguien se pone en contacto conmigo y me dice: "personalízamela"

Así nació Susi.

Como podéis ver es pelirroja y le gusta el  verde :-)



Era un regalo muy especial, y como siempre hecha con mucho mimo y cariño.

Con muchos detalles


Aquí la podéis ver de cuerpo entero, es muy coqueta



Conocía a Susi se enreda de forma virtual, por facebook e instagram, y un día se puso en contacto conmigo para conocernos y hacer un intercambio.

No lo dudé un momento, y me puse manos a la obra con lo que conocía de ella: le encantan las Nancys, el color verde y es pelirroja.

¡Espero que le haya gustado tanto como a mí sus regalos!

Mirad que me regaló:

Imagen 3

Un bolso Jane, de su colección.

¡¡Tenéis que conocerla!! Aquí os dejo el enlace a su blog y a su tienda

¡¡Ya me contareis!!

Gracias por este precioso regalo, ¡fue un gusto conocerte en persona!

Y a todos vosotros, espero que os guste SUSI, y ya sabéis, si queréis una muñeca personalizada, no tenéis más que poneros en contacto conmigo.

Besos


13 comentarios:

  1. Seguro que si que le gusta, es preciosa Susi :), Que intercambio tan molón, jajaja, es monísimo también el bolsito que te ha enviado
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Lo mejor de todo fue conocerla en persona!!! :-)

      Eliminar
  2. Uixxxx que cosas mas raras me pasan....jajajaja...bueno es igual, vuelvo a comentarte, te decía que es una monada....que eres ya una experta, enhorabuena me encanta!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!!! Eres ya toda una experta en muñecas, no podría decirte cuál me gusta más de todas, es imposible porque son todas preciosas!!! Y el bolsito que te ha regalado es una monería!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡El bolsito es precioso! Es una artista del ganchillo :-)

      Eliminar
  4. Pues si, me ha encantado, ya la tengo en mi cómoda, de pié y con esa sonrisa tan bonita que le has cosido.
    Y fue muy especial que nos hayamos conocido en persona.
    Espero que luzcas el bolsito Jane en esa boda y te acuerdes de esos pequeños momentos que nos da la vida.
    Gracias guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que la disfrutes, que está hecha con mucho cariño! :-)
      Besazos

      Eliminar
  5. Veo que al final voy a tener que ir a Madrid a conoceros a todas jajaja, Carolina eres una artistaza, es una munheca preciosa y la has clavao, pelirroja y verde jajaja
    Gracias por el post y al resto por estar ahí apoyandoos unas a otras, <3

    ResponderEliminar

Blogging tips