lunes, 4 de febrero de 2013

Nueva imagen

¿Qué os parece la nueva imagen del blog?

Después de mirar, cambiar, buscar, elegir colores, por fin, esta es la nueva imagen.

Aunque no descarto seguir modificandola. Seguro que dentro de poco la vuelvo a cambiar.

Al crear el blog no me dejaba poner el mismo nombre en el link que en el título del blog; pero ya lo he conseguido y siempre que ponga "EntreHilos y algo más" saldrá este blog, o eso creo, que en esto de la informática estoy un poco "limitada"

Bueno, solo quería presentaros mi nuevo "look", y, como siempre, si quereis dejarme un comentario, pues lo podeis hacer (¡hasta eso creo que he podido cambiar, y ya me podeis dejar comentarios TODOS!)

Y si me quereis dar algún consejo de como mejorar el blog, pues también lo podeis hacer, que lo intentaré.

¡Gracias por leerme!, y aquí os dejo un regalito:



Blogging tips