martes, 12 de febrero de 2013

SORTEAZO SAN VALENTINERO y nuevos propósitos

Otra vez estamos de sorteo, pero esta vez EntreHilos va de "patrocinador" aportando un regalo junto con 25 artesanas más.



Habrá, por lo tanto un total de ¡26 regalos!, si has leído bien. Se han creado 3 lotes, por lo que habrá 3 ganadores.

La que organiza el sorteo es Superyuppies, es un blog creado por Elia y dedicado a los "pequeños emprendedores", si tu formas parte de este "pequeño gran" grupo, seguro que te quedas por allí.

Mi aportación al sorteo:
 
 
(A muchas les resultarán familiares, ya que este era el premio del sorteo que hicimos la semana pasada).
 
Y el lote nº1, que es en el que está incluido mi regalo:
 
¿No os parece precioso?
 
 
Así que animaros a participar, que tenéis  SOLO hasta el 13 de febrero a las 11:00h.
 
También os quiero comentar mis nuevos propósitos.
 
Ya he cambiado el aspecto del blog, que espero os guste, aunque seguro que seguiré haciendo más modificaciones.
Ahora toca hacer un cambio también interno, esto es, lo que comparto con vosotros.
 
Me encanta todo lo que tiene que ver con las manualidades, el "handmade", el hacerlo uno mismo, y creo que os habéis dado cuenta, porque es en lo que giran mis entradas tanto aquí como en mi página de Facebook, EntreHilos.
 
Compartiré toda la información que encuentre de este mundillo, tutoriales (unos hechos por mí, otros que encuentre y me gusten), blogs, ¡vaya! lo que se me ocurra.
 
Además, no sé si sabéis lo que son los "amigurumis"
 
 
pequeños muñecos hechos a ganchillo.
 
A mí me tienen totalmente enamorada, así que tengo un reto personal y es aprender a hacerlos
 
y os voy a ir enseñando mis progresos, lo que aprendo, la información que encuentro de ellos.

Todavía no os puedo enseñar nada, porque lo que me ha salido es un "churro" jajaja, más de una vez he tirado el ganchillo diciendo "esto no es lo mío"; pero no me desanimo, y sigo en la brecha.

Pero es que cada vez que veo uno nuevo

Me animo solita a seguir

¿Me queréis acompañar en esta nueva andadura?

Todavía tengo que concretar como lo voy a hacer, porque me tengo que proponer escribir de forma más asidua y constante. Pero, en breve, por aquí estaré de nuevo  y ya con un plan trazado.

¡Gracias por leerme!

¡Espero veros pronto!

 

 
 
Blogging tips