viernes, 14 de junio de 2013

COMO HACER UN AMIGURUMI

Esta semana ha sido muy productiva en cuestión de amigurumis, mi querido patchwork lo tengo un poco relegado; pero ya lo retomaré.

Ya conocéis a Arabella


 
Y a Perdigón,
 
 
También he estado haciendo más ositos, pero esta vez eran "minis" miden 7 cm.
 
 
En beige,
 
 
En azul,
 
 
y en rosa.
 
 
Son lindos los tres, no se cual escogería.
 
¿Quereis aprender a hacerlos?
 
Aquí os dejo el patrón:
 
 
¡Espero que os animéis!
 
 
Si tenéis alguna duda, podéis ver las entradas que he hecho con el tema "amigurumis".
Ponéis en el buscador "amigurumis" y os saldrán.
 
En ellas voy contando mis avances, pero también os voy dando los tutoriales para ir avanzando con estos simpáticos muñequitos.
 
¡Espero ver la red llena de amigurumis!
 
Estoy enlazando esta entrada a la Fiesta de Enlaces de Personalización de Blogs
 
Un beso
 
 

10 comentarios:

  1. La vaquita me encanta! es super super linda! :D
    Los ositos muy tiernos!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos!!! Hay que tener arte para hacerlos!!!

    Saludos!!

    Nos vemos en la fiesta de Blanca!!
    Coralia, de PetiteCandela

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo todo!! Me encanto el osito, quiero hacerlo. en verdad es 7 cm, es muy pequeño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que todo depende del hilo que uses y del crochet. Este está hecho con un crochet de 3mm. y sale pequeñito ;-)

      Eliminar
  4. Hola! Una pregunta usted estaría dispuesta hacerme ositos azules de unos 6-7cm azul celeste?es para colgar de una amaquita pra que el bebé juegue con ellos!evidentemente pagaría lo que usted me dijese! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema.
      Escríbeme a mi email csacristangarcia@gmail.com y cuentame que es lo que quieres.
      Saludos

      Eliminar

Blogging tips