viernes, 20 de septiembre de 2013

MI LABOR DEL VERANO

¡Ay, que poquito nos queda de verano!

¡Como quien dice ya se acabó! Ya han empezado las prisas, las idas y venidas, todo con un gran stress. Por otro lado empieza la rutina, que el cuerpo también la necesita ¿verdad?

Bueno, no nos quejaremos, además tenemos por delante una estación en la que también podemos disfrutar. Todavía hace calorcito, apetece estar en la calle y seguir disfrutando del aire libre, además ahora podemos disfrutar de las mejores puestas de sol. ¿Os habéis fijado en los colores del cielo al atardecer? ¡Son fantásticos! y solo ocurren en estas fechas, así que si no os habíais fijado ya estáis tardando...

Hace unos días os comenté que participaba en la iniciativa del Blog A la búsqueda de cosas bonitas, en la que nos proponía que compartieramos nuestra labor del verano.

Me parece una idea muy simpática, así que aquí estoy apoyándola y participando.

Este verano para mi ha sido bastante productivo

La labor que más tiempo y esfuerzo me ha llevado fue el tapiz jenjibre que ya os enseñé








El resultado creo que fue bueno, por lo menos a mí me encantó realizarlo.

También seguí con mi propio reto amigurumi









Está bien esto de hacer recopilación ¿verdad?

Me he dado cuenta que realmente ha sido un verano muy productivo.

Participo en la fiesta de enlaces "Mi labor del verano" de A la búsqueda de cosas bonitas
Si quereis ver labores realmente preciosas, no teneis más que pulsar en la frase de arriba, y os lleva directamente allí.

Un besazo muy fuerte


30 comentarios:

  1. Sí que te ha cundido el verano, el tapiz es espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me he asombrado al ver la de cosas que he hecho.

      Un besito

      Eliminar
  2. Madre mía, el tapiz es bárbaro, precioso!

    y a tus ninos les has dado una expresión muy simpática!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Me encanta que veais el detalle de las expresiones, porque es mi lucha con cada amigurumi.

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Un verano muy productivo el tuyo. Me hago seguidora para ver todos tus trabajos. Saludos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Me encantó tu trabajo!

      Un beso

      Eliminar
  4. Has trabajado MUCHO y tus trabajos son preciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tenia conciencia de haber hecho tantas cosas este verano. Ha sido bueno pararme y hacer este recopilatorio.
      ¡Gracias por pasarte por aqui!

      Besos

      Eliminar
  5. Preciosa labor la del tapete de jengibre, Carolina. Me quedo por aquí para ir viendo lo que haces...

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un tapiz muy bonito. Ha estado muy bien está fiesta de enlaces. Gracias a eso, ahora te conozco y con tu permiso, te sigo y me quedo! Hasta muy pronto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un placer que te quedes por aqui! También te he visto por facebook.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola Carolina...
    En su dia te dije cuánto me gustaba ese tapete que te encargaron... es una monería.
    Y el resto de creaciones insuperables, de verdad que has aprovechado bien el tiempo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el tener que estar en casa te hace ser más productiva.

      ¡Gracias por pasarte por aqui!

      Besos

      Eliminar
  8. BUENO CAROL!! ES IMPRESIONANTE EL TAPIZ.....LO QUE MAS ME HA IMPRESIONDO ES VER EL CAZITO Y LA ESPATULA EN MINIATURA!! JAJJA MUY LOGRADO!! Y BUENO YA TE COMENTE QUE LA BAILARINA ME ENAMORO!! EL DIA QUE TENGA UNA NIÑA......ENCARGO FIJO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, el cazito y la espatula venian en el kit. Me imagino que serán como los que se utilizan para las casitas de muñecas... Si hubiera tenido que hacerlos yo, jajaja, lo único que me faltaba.

      La bailarina es una monada, y cuando quieras ya sabes donde encontrarme.

      Un besito

      Eliminar
  9. cuantas cosas bonitas, esta todo precioso!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Sí que te ha cundido el verano, yo creo que con el trabajo del tapiz ya es..., y encima los amigurimi, qué habilidad!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los amigurumis son un vicio... te pones y sigues, sigues...

      ¡Es divertido!

      Besos

      Eliminar
  11. Todo muy lindo, un verano provechoso de todas maneras, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha cundido bastante.

      Un besazo

      Eliminar
  12. Todo lo de Gingerbreadman me vuelve loca"", te ha quedado muy simpatico con esos cucharones colgados ( donde los compraste?), son preciosos!
    Besos, te sigo

    ResponderEliminar
  13. Muy simpatico el quilt y los amigurus muy bonitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que me encanta crear cositas

      Eliminar
  14. Precioso el quilt. No me estraña que disfrutaras.... se nota en lo bonito que ha quedado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Fue todo un reto, pero con un gran resultado

      Besos

      Eliminar
  15. Qué maravilla!!!!!!
    Me he quedado enamorada, porque no le falta detalle.
    Muchas gracias por haber participado en la fiesta de enlaces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por organizarla, ha sido divertida

      Un beso

      Eliminar

Blogging tips