martes, 6 de mayo de 2014

ALBA, nueva muñeca y TALLER ONLINE

Hola!

Madre mía, cuanto tiempo sin publicar nada, pero entre las fiestas que hemos tenido aquí en Madrid, y un proyecto con el que estaba liada (del que os hablo más abajo), no tenían los días horas para mí :-)

Pero bueno, aquí está el resultado de todo el trabajo, mi nueva muñeca: ALBA

Alba nueva muñeca

¡Ya es la cuarta muñeca que hago! Y si habéis seguido las publicaciones en las que os las presentaba, veréis unas cuantas diferencias.

Alba está hecha con una técnica distinta, muy parecida a las otras que he seguido, pero, fundamentalmente es en el tejido utilizado para el cuerpo y en la cabeza donde están las diferencias y novedades.


Alba tiene la cabeza bastante más grande que Nina, Marisa o Sofía, como podéis ver claramente, y aunque mis niñas me gustan todas, creo que así está mejor.

¡¡ Y tiene nariz!!




Al principio no le hice boca, pero en casa me dijeron que porqué no se la ponía, que le daba un gesto a la cara más bonito, además de ser mi toque personal, ya que, como os comenté estas muñecas no tienen boca originalmente.

Nos salimos al jardín a hacernos fotos, antes de ponernos boca, y quedaron tan bonitas las fotos que me resisto a no ponéroslas.

Alba va a ir en la habitación, así que lleva puesto el pijama y un osito de crochet.

detalle Alba muñeca


Como veis se pude personalizar totalmente.

Si queréis que os haga una, ya sabéis, me escribís al email y nos ponemos de acuerdo en como hacerla, pero, y aquí viene en lo que he estado tanto tiempo liada, os propongo que os animéis a hacer vuestra propia muñeca.

¿Cómo?

Con el TALLER ONLINE que voy a organizar.

He estado fotografiando un paso a paso de como hacer una muñeca, y he creado un dossier completo para hacer este taller.

Patrones, que materiales se necesita, fotos, como se hace todas y cada una de las partes de la muñeca, en fin, que si quereis aprender a hacer una muñeca tan bonita como Alba, no tenéis más que apuntaros al TALLER.

Empezaremos el 19 de Mayo, y si quieres más información, no tienes más que escribirme a mi email:
entrehiloscosecontigo@gmail.com.

¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis?

Puede ser muy divertido, porque la iremos haciendo juntas, y mediante un grupo en facebook podemos ir compartiendo avances o dudas, fotos, ideas...¡¡lo que se nos ocurra!!


Espero que os guste la idea y os animéis a coser juntas una muñeca preciosa.

Podéis compartir este post con quien sepáis que le puede interesar la idea.

Besos


16 comentarios:

  1. Hola! Pues me encantaría participar en el curso on line pero todo dependerá de qué instrumentos y materiales sean necesarios porque yo no tengo aquí máquina de coser.....Te ha quedado monísima! Felicidades!
    Victoria Sánchez,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, máquina de coser no es imprescindible, porque se puede coser perfectamente a mano, y los materiales los puedes encontrar sin ningún problema, telas e hilos en mercerias, telas en una tienda de telas, incluso ahora algunos chinos tienen telas, y si no siempre se puede pedir online, te puedo decir algun sitio ;-), al igual que el relleno, que se puede conseguir en una colchoneria.
      Ya me dirás.
      Besos

      Eliminar
  2. Tiene la naricilla respingona, es muy bonita Carol :) . Nubia.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa!!!! Me encantaría hacer el curso de muñecas pero dependerá de algunos factores, como lo acelerado que sea, los materiales si son fáciles de encontrar...
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ritmo del taller te lo impondrás tu misma, yo iré colgando "las clases" de forma semanal, pero cada una puede ir a su ritmo, ya que el grupo de facebook siempre estará abierto y a mi me podreis localizar o preguntar cuando querais.
      Los materiales son fáciles, no hay ninguna dificultad, y siempre están las tiendas online, que te puedo recomendar alguna de las que yo uso.
      Ya me contarás.
      Besos

      Eliminar
  4. Preciosa Carolina, me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Alba, con boca y sin boca. Es osito de crochet es lo más.
    Suerte con el curso, es una gran idea 😉.
    Un bedito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ya veremos si somos suficientes para poder hacerlo ;-)

      Un beso

      Eliminar
  6. Que buena idea!! A mi me interesa pero mi unica experiencia cosiendo es el punto de patchwork,ya q empece a hacerlo para hacerle camisetitas a mi niña de dos años,no se si con mi base seria posible,ya me dices..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo empecé en este mundillo no cosia más que los botones ;-)
      No es necesario más que tener ganas de aprender. Hay que coser, pero es con puntada normal, que yo creo que todas sabemos hacerlo.

      Eliminar
  7. Yo quiero apuntarme, he llegado tarde???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien eres, pero llegas tarde porque tuve que cancelar el taller, no se apuntó nadie.

      Estate atenta, porque lo mismo me animo y organizo otro.

      Eliminar

Blogging tips