martes, 1 de julio de 2014

SARA, nuevo miembro de la familia

Unos dias cunden más que otros, ¿verdad?

A veces tengo la sensación de que no he hecho nada en todo el día, y otros, sin embargo cunden muchisimo.

Eso me pasó ayer.

Hice macarons (otra vez)

Hice un helado de melocotón (que está en el congelador terminandose, ya os contaré)

Y terminé a Sara,

sara

Como veis lleva la misma ropa que Alba, y es que se la ha robado, jejejeje.

Continuo investigando, y cada muñeca es distinta.

Aunque esta es casi, casi como Alba y Martín, tiene pequeñas mejoras.


El pelo es de lana afieltrada, que he aprendido a ponérselo sin usar pegamento


Y no os preocupéis, que no se le va a caer


Sara está dispuesta a irse a la cama, con su pijama y su osito


y sus zapatillas, totalmente a juego con su modelito.


Mide unos 34 cm. y se mantiene sola de pie.

¿Os ha gustado?

Si queréis una, ya sabéis, poneros en contacto conmigo, que os la puedo hacer como más os guste.

Besos


12 comentarios:

  1. Me encanta SARA, tiene esa dulzura que tú le pones a todas tus muñecas, es preciosa...
    Felicidades por tan buen trabajo...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Intento ponerle todo el corazón a mis trabajos :-)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog
    Te mando un regalito de nominación. Si quieres puedes visitarlo en breve en mi blog a pesar de los problema sin formáticos, esta tarde lo tendré puesto. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonitaaaaaaaaa!! Me encanta su pelito y su carita, y ese osito jijiji Te ha quedado super dulce! ^^ Mil besitos!

    ResponderEliminar
  4. Opsss esta me la había perdido, jeje, es preciosa Sara con su pijamita y el osito, te ha quedado muy acertada y las zapatillas ni te digo. Joooo los pelitos, yo creo que ya has experimentado con cualquier cosita con apariencia de pelo, jajjaa, pero le queda mono.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste! Creo que es lo que más me gusta de pelo, es lana afieltrada ;-)

      Eliminar

Blogging tips