lunes, 16 de diciembre de 2013

BLOGGER TRAVELLER DICIEMBRE: LUZ


Este mes la palabra clave para "Blogger Traveller" es LUZ, y claro, que este mes en Madrid no hay más que luces y más luces por todas las calles
 

Este año también han puesto una pista de Hielo y de Trineos, que anuncian de una forma muy "luminosa"
 


Nos han puesto varios árboles, de esos supermodernos, como el de La Puerta del Sol, patrocinado por firmas, y este año le ha tocado a Loterias Nacionales...¡¡Un horror de árbol!!, me he negado a poneros una foto, menos mál, que en la cercana Plaza del Callao nos han puesto uno más tradicional:


Hay luces por todas las calles, unas son discretas, pero otras son atrevidas y alegres:




Y en la Plaza Mayor, han puesto el tradicional mercadillo de productos navideños, y, como no, bien adornado de luces:



Si teneis oportunidad, no os perdais el precioso espectaculo de Madrid iluminado por Navidades, aunque todo hay que decir, que este año la cosa está un poco más austera.

Podeis visitar otras ciudades del mundo AQUI


Un beso



18 comentarios:

  1. ¡¡¡Halaaaa, qué bonitas!!! sobre todo la primera y la quinta.
    ¡Qué colorido tan extraordinario!
    felicidades, son preciosas. Bsss

    kaykantauri-cronista.blogspot.com
    www.kaykantauri-cronista.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que hay en zonas en las que está precioso!

      Eliminar
  2. hola!!! que ilusión de colores y alegría, esta precioso!!!!
    un besito
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las de colores con estrellas, Carolina! A mí tampoco me gusta nada el árbol de la Puerta del Sol, pero en general me encanta la iluminación de Madrid por estas fechas :-)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente esta es una epoca preciosa para conocer Madrid

      Eliminar
  4. Qué ganitas tengo de pasar por el centro y ver las luces de navidad y la decoración de nuestro querido Madrid.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la decoración es muy parecida a la de otros años, pero la palma de feo se lo lleva el arbol de la Puerta del Sol, es horroroso

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Madrid es bonito, y si además nos lo iluminan...¡mejor!

      Eliminar
  6. Me ha servido de adelanto a un paseo por el centro de la ciudad!! aun no me he acercado jejejejje muchas gracias por compartirlo! bsitos
    Flor

    ResponderEliminar
  7. Una decoracion preciosa!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que las luces, siempre serán las luces ¿no? Se adorna todo y lo mejora ;-)

      Eliminar
  8. Ein? la plaza Mayor semi-vacía? no me lo creo!! jajajajaja
    Estuve este fin de semana y madre mía la de gente que había en Callao, Sol, y demás... creo que si repito será en época normal!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si, ese es uno de los incovenientes de estas fechas: hay muchisima gente ;-)

      Eliminar
  9. Madrid es espectacular en navidad
    BUENAS FOTOS! ENHORABUENA

    Os dejamos nuestro blog de luces de Navidad en las ciudades de España http://lucesdenavidadentuciudad.wordpress.com/
    Ayúdanos a mejorar nuestra entrada de Madrid

    ResponderEliminar
  10. Amo la primera foto, es demasiado hermosa :D gracias por compartir Madrid, me encanta.

    ResponderEliminar

Blogging tips