lunes, 9 de diciembre de 2013

CORONAS DE NAVIDAD

Poco a poco se acerca la Navidad, ¿verdad?

Todos, más o menos ya tenemos nuestras casas decoradas, ¿a que sí?

Hoy os voy a enseñar unas coronas que he hecho este año para decorar la casa.

corona navideña de fieltro

La primera, es infantil. ¿No os parece dulce?

Los que me seguís por facebook, o bien por instagram, ya habéis visto los avances de esta corona.

Es mi primer trabajo con fieltro, y visto los resultados, creo que no será el último.

Empecé con un Papa Noel


Y luego le siguieron otros dos personajillos, el reno y el pingüino



Compré una corona de porexpan, la forré con tela de saco, y le apliqué los muñecos.

Y este es el resultado:



También le puse un detalle de un lacito, como el que lleva el pingüino.

Me encantó el resultado, es dulce y tierna. Perfecta para decorar una habitación infantil ¿verdad?

Y la segunda


La he hecho con una de las telas que compré en Creativa.

Es sencilla, son  corazones con un detalle de un lacito pequeño


Los lacitos son en rosa, rojo y verde, jugando con los tonos de la tela.


Y un lazo grande en el que deseo "Feliz Navidad", en blanco y letras rojas. Este lo compré en Primark.


No necesita nada más, la tela es tan bonita y original, que tenia que hacer algo sencillo.

¡Espero que os hayan gustado!

A mi me encanta decorar mi casa con detalles navideños, creo que en otro post os voy a enseñar todos los detalles que adornan mi casa.

Un besazo fuerte




17 comentarios:

  1. Que buenísima idea! la corona de porespan es una monada, y la de los corazones una delicia. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Carolina, te han quedado ideales!!!!!!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que bonitas!!! La infantil me ha encantado!!!
    Me alegra un montón que te hayas animado con el fieltro. Yo soy una apasionada y siempre disfruto un montón haciendo broches con el.
    un besote y si no nos cruzamos por la blogsfera Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me ha encantado trabajar con el fieltro! ¡Seguro que hare más cositas!
      ¡Feliz Navidad!

      Eliminar
  4. Carolina son preciosas las dos, no sabría decidirme por una, me encantan!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Son fáciles las dos, asi que.... No tienes porque decidirte por una ;-)

      Eliminar
  5. Que monada!!, la verdad es que el fieltro es adictivo es un material que me encanta ya te habras dado cuenta no?.
    Justo acabo de poner una corona de corazones en el blog parece que nos hayamos puesto de acuerdo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, la verdad es que es temporada
      Besos

      Eliminar
  6. Me encanta la infantil, Carolina!! :-) Qué dominio con el fieltro, nadie diría que es tu primer trabajo con este material!! Enhorabuena!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todas. No se con cual me quedaría.
    Feliz Navidad Carolina

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas. No se con cual me quedaría.
    Feliz Navidad Carolina

    ResponderEliminar
  9. Ohhh creo que me perdí algunos de tus posts, jeje, si es que este mes voy con turbo :P . Que coronas mas preciosas, la que llamas infantil me ha encantado, jajajaa, no se si será solo infantil pero yo me la colgaba en mi habitación de buena gana :)
    Te han quedado preciosos esos animalitos en fieltro, yo estoy pensando hacer una cosita en ese material para un bebe y me da un poco de pánico como me pueda quedar, jeje.
    La de corazones es muy romántica, me gusta mucho también
    Besote y Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips