viernes, 11 de abril de 2014

SOFIA, nueva muñeca

Esto de las muñecas es un auténtico vicio, pero del bueno, ¿eh?

sofia muñeca de tela

Cuando terminé a Marisa, ya estaba pensando en la siguiente... ¡Soy así, que le vamos a hacer!

En mi visita a la tienda que ha abierto Sostrene Grenes en La Gavia me traje unos ovillo de algodón 100% que eran una maravilla, tanto el color como el tacto, así que ese fue el comienzo de Sofía

sofia muñeca de tela

Estos eran los tonos que iban a predominar en mi nueva muñeca, el lila y el rosa, y le hice el gorrito.

Siguiendo en la misma gama de colores, esta vez quería probar a hacerle unas zapatillas tipo converse, y pensé que el material ideal sería en goma eva. Así que me hice con goma eva morada y blanca, y me acordé que tenia unas plantillas para hacer unas converse, pero en fondant, y me han servido.

sofia muñeca de tela

He tenido que hacer varias, modificar las plantillas un poco hasta adaptarlas a las muñecas, pero, finalmente creo que he quedado satisfecha con el resultado.


En Sofia también he hecho alguna modificación con respecto a Nina y Marisa, y es que tiene boca.

sofia muñeca de tela

Las muñecas que me han servido de inspiración para las mías, no tienen boca; pero me dejasteis varios comentarios preguntándome por ella, y bueno, alguno no tan agradable que incluso me dijo que hacia muñecas "mutiladas", hay gente desagradable...

Por lo que me propuse hacerla con boca, y tengo que reconocer que me gusta, le hace la carita, y la expresión más dulce y tierna, ¿no os parece?.

sofia muñeca de tela

Sofia, además lleva un jersey totalmente tejido a mano, en el mismo algodón que el gorro. Tiene que ir perfectamente conjuntada :-)

Y por último, unos pantalones con un estampado de flores a tono con todo el conjunto.


Otra vez he disfrutado mucho creando esta muñeca, y tengo que deciros que me encanta ver como va tomando forma. Además utilizas técnicas distintas, por lo que es muy ameno y divertido.


¿Qué os voy a decir de estas muñecas? Me parecen un detalle precioso, ya que se puede personalizar totalmente, y no solo para niñas, sino para mayores. Creo que a todas nos encantan las muñecas, tengamos la edad que tengamos, ¿o no?

Me he aficionado a hacerles videos, así que si quieres ver el de Sofia, pulsa AQUI

Si quieres que te haga una, ya sabes escribeme a entrehiloscosecontigo@gmail.com o visita mi tienda en Artesanum.

Besos, y espero que os guste Sofía tanto como a mí.


10 comentarios:

  1. Qué chula, Carolina. Está llena de detalles y se nota que le has puesto mucho cariño :-) Enhorabuena.

    Besitos y que disfrutes del finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que disfruto mucho haciendolas, y cariño les pongo un montón ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Qué bonita, Carolina, me encanta, aún más que Marisa, y eso es decir.
    Comote salen tan bien??? Es que lo que tocas lo conviertes en algo bonito...
    Besitos y gracias por deleitarnos que con tanta belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten. ¡Gracias por tu comentario tan cariñoso!

      Besos

      Eliminar
  3. Ainsss, pero que cosita más mona!!!.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonita es!!! Carolina, cada vez te superas más con cada muñeca. No puedo imaginarme cómo será la próxima!!! Si las anteriores eran preciosas y ésta es divina... cómo será la próxima???
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con comentarios como los vuestros dan ánimos para seguir adelante!
      ¡Gracias!
      De momento estoy un poco parada con hacer más muñecas, pero, ya veremos :-)
      Un beso

      Eliminar
  5. Hummm yendo marcha atrás hay algo que me dice que hacía un montón de días que no veía tus entradas, jeje. Me encanta esta muñeca, el color lila ya hace tiempo que es mi preferido y ese conjunto que le tejiste es monísimo, pero las zapatillas.... :OO, esas son lo mas, que hermosura, también se te da de miedo el foamy ese, jajaja. Y la carita de lo mas dulce, es toda ella guapísima.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, gracias guapa!
      El color lila es uno de mis preferidos, y esta primavera se lleva un montón, asi que estamos de suerte ;-)
      Besos

      Eliminar

Blogging tips