Si me seguís por Instagram, o por Facebook si que habéis podido ir viendo cositas de las que he estado haciendo, que he hecho mucho, no creáis que he estado tumbada a la bartola :-)
Una de las cosas que he hecho, ha sido un porta anillos para una boda muy especial.
A Marta y Kevin los conozco desde que nacieron.
Les he visto crecer, hacerse mayores, y, ahora, van a dar uno de los pasos más importantes de la vida, formar una familia, y yo voy a estar presente cuando den ese paso, y espero poder seguir disfrutando de ellos.
Así que quería hacerles un regalito especial.
Ya sabéis que soy curiosa, y me gusta mucho investigar y ver blogs, trabajos, que me sirvan luego de inspiración para los míos.
Cuando estaba haciendo los bastidores con muñecos de fieltro, vi también muchos bastidores bordados, y me encantaron los que se usaban como porta anillos en las bodas.
Así que, cuando pensé en hacerles algo de regalo, se lo comenté a Marta, y decidimos que le haría un porta anillos.
El color azul lo eligió ella, y le gustó uno que le enseñé con pajaritos, porque la idea de este porta anillos, es que una vez que haya cumplido su misión, pueda ser reutilizado, y colgado en una pared de su casa quedará precioso. Un recuerdo muy bonito, ¿verdad?
El diseño de los pajaritos y la frase es de Zulú, es más ya lo había utilizado otra vez para hacerle un regalito a mi querido, ¿recordáis? Aquí lo podéis ver, lo utilizé también para la convocatoria del curso online.
"Fly with me to the moon"
¡¡Me encanta esa frase!! Es casi, casi como "Hasta el infinito, y más allá" de Buzz Lightyear de Toy´s Storie, jajaja, pero con un poco más de glamour.
En serio, queridos, os deseo lo mejor y las mejores bendiciones para esta nueva etapa que empezáis, y que no perdáis nunca ese deseo de querer ir juntos, donde sea, hasta a la luna :-)
Os quiero <3
Y a los demás, espero que os haya gustado, y ya sabéis que si queréis algo similar, no tenéis más que poneros en contacto conmigo en entrehiloscosecontigo@gmail.com