Para el mes de Agosto la palabra clave era DESCANSO, y yo pensé pues en Madrid, descanso, descanso, sitios que te inspiren descanso, muchos no hay.
Madrid es una ciudad muy activa, llena de vida y de gente. Además en estas fechas se celebra una de las fiestas más castizas: La virgen de la Paloma, por lo que os podéis imaginar el bullicio que hay, sobre todo en el barrio de La Latina.
Así que, dándole vueltas al tema, he pensado que quizás os apetezca conocer algunos de los Hoteles más bonitos que tenemos en Madrid.
El primero de todos, el PALACE
Está en la Plaza de las Cortes, más conocida como la Plaza de Neptuno
La verdad es que es un edificio precioso.
Si alguien se anima a pasar una noche en este hotel, esta es su web: http://www.westinpalacemadrid.com/
Los precios, eso sí, no son muy asequibles; pero si venís a Madrid no podéis dejar de pasar a verlo.
Otro Hotel que me encanta es el RITZ
esta es su web: http://www.ritz.es/web/orit_es/photo_tour.jsp
Es otro de los hoteles de lujo, a los que ni en mis sueños podría ir a pasar una noche; pero, digo lo mismo que con el Palace, son unos edificios preciosos, dignos de hacerles una visita.
En la entrada del mes de Julio ya os enseñaba LA POSADA DEL PEINE
Este es un poco más asequible, http://www.hthoteles.com/es/hotel-petit-palace-posada-del-peine-madrid, y desde luego el edificio es precioso.
También tenemos Hoteles muy, muy originales, como el HOTEL PUERTA DE AMÉRICA
Es un hotel muy divertido ¿verdad? Además creo que por dentro es muy moderno y original.
Seguro que esta foto la habéis visto muchas veces:
Ya forma parte del "Skyline" de Madrid. Pues una de estas torres es el HOTEL EUTOSTARS MADRID TOWER, también de lujo, por lo que no será muy asequible.
Ocupa las 31 primeras plantas de la torre SyV, ¿os imaginais las vistas desde la última planta?
Para vistas bonitas, los hoteles que tenemos en la Gran Vía. Casi todos tienen terrazas abiertas al público, por lo que las vistas de esta zona de Madrid pueden ser impresionantes.
Imaginaros después de un día agotador de visita por mi precioso Madrid, subir a una terracita de estas, y descansar tomándote una copita y viendo el atardecer.
Podría seguir enseñándoos los miles de hoteles que tenemos en Madrid; pero creo que por hoy son suficientes ¿no?
¡Espero que os haya gustado este paseo!
Si queréis seguir viendo otros sitios de descanso por diferentes ciudades y países del mundo, pasaros por el blog "Mi Dulce de Melocotón" (pulsa aquí), que seguro que os gustarán.
¡Hasta la próxima!